Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






PSUV Nueva Esparta invita a nuevos votantes a inscribirse en el Registro Electoral
El proceso se hará acatando las medidas para prevenir la propagación y contagio del coronavirus.
Redacción | @ElSoldMargarita

CORTESÍA

Dante Rivas, jefe político de la Revolución en Nueva Esparta. / CORTESÍA

12 Jul, 2020 | El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, invita a los nuevos electores, quienes cumplan 18 años hasta el próximo 6 de diciembre, a inscribirse en el Registro Electoral que estará abierto desde el lunes 13 de julio hasta el 26 del mismo mes, como parte del cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones parlamentarias.

“El CNE nos ha convocado a un nuevo proceso electoral, según lo establecido en nuestra Carta Magna, el cual es necesario para renovar a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, que durante este último período no ha dejado ningún saldo positivo al país, sino que por el contrario ha sido un elemento usado por la oposición venezolana para atacarnos con el concierto de potencias extranjeras, pidiendo sanciones que afectan al pueblo. No podemos permitir que esto siga ocurriendo”, expresó Rivas.

Por su parte, el coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular, Junior Gómez, destacó la importancia de este proceso de inscripción. “Invitamos a toda la juventud a participar en este proceso que nos llevará a las elecciones del 6 de diciembre con todas las garantías que da el Consejo Nacional Electoral”.

Asimismo, Gómez aseguró que nuestro pueblo está consciente de los ataques del imperio norteamericano y de las arremetidas de los lacayos contra la patria. "Por eso nosotros saldremos victoriosos en estas nuevas elecciones para recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los venezolanos”.

Carolina Franco, coordinadora de Técnica Electoral en el estado, informó que se han dispuesto de 11 puntos de registro, uno por cada municipio, para Arismendi se ha establecido la sede regional del CNE, ubicada en la calle Ruiz de La Asunción; en Antolín del Campo será en la plaza Bolívar de Paraguachí; en Díaz fue colocado en el Centro Cívico San Juan Bautista; en García los electores podrán asistir a la cancha de usos múltiples en la calle principal de Villa Rosa.

En Gómez el punto se ubicó en la plaza Santa María de la ciudad de Santa Ana; en Península de Macanao será en la sede del Banco Bicentenario, calle La Marina de Boca de Río. En los municipios Maneiro, Mariño, Tubores y Villalba el registro se hará en la plaza Bolívar de sus capitales y en Marcano se instalará en la plaza El Reloj de Juangriego.

Es importante destacar que el proceso se hará acatando las medidas para prevenir la propagación y contagio del coronavirus, por lo cual los asistentes al registro deben usar obligatoriamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES