Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Fundación Social Santiago Mariño entrega ayudas a población vulnerable
"Resulta muy satisfactorio poder llevar la justicia social, mediante un esfuerzo realizado con amor, así como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro; a los más desprotegidos y en situación vulnerable, acción que impulsa nuestro alcalde Francisco González", manifestó la presidenta de la FSSM, Mauris de González.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Fundación Social Santiago Mariño entrega ayudas a población vulnerable. / Foto: CORTESÍA

4 Jul, 2020 | Dando continuidad al Plan Especial de protección para las familias en situación de vulnerabilidad, instruido por el presidente Nicolás Maduro, y siguiendo las instrucciones del alcalde bolivariano, Francisco González, este sábado 4 de julio, en las instalaciones del ambulatorio Dr. José "Cheo" Herrera, ubicado en el sector Los Cocos, Comuna Brisas del Mar; la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris de González, entregó kits maternos y medicinas complementadas con órdenes de laboratorio, en respuesta a solicitudes realizadas a la División de Bienestar Social del ayuntamiento marinero.

"Resulta muy satisfactorio poder llevar la justicia social, mediante un esfuerzo realizado con amor, así como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro; a los más desprotegidos y en situación vulnerable, acción que impulsa nuestro alcalde Francisco González y que llevamos a cabo con el apoyo del maravilloso personal médico que labora en este Centro y el equipo de gobierno que siempre nos acompaña", manifestó la presidenta de la FSSM, Mauris de González en nota de prensa.

Detalló la servidora pública de Mariño que en esta jornada fueron beneficiadas con las órdenes para exámenes de laboratorio y perfiles Obstétricos, las gestantes, Andreina Moya, Ismari González, Francelys González, Lucila Centeno y Frandeilys Velásquez. Asimismo, a los ciudadanos, Nelson López y Lenny Rosales, se les entregó antibióticos, analgésicos, antipiréticos, y antihistamínicos.

Mientras que los kits maternos fueron entregados a Virginia Gil, Frandeilys Velásquez, Karen Rosales, Francys Fernández, y Keili Cazorla.

Para culminar, Mauris de González expresó, "hoy acompañada de mi equipo de trabajo, la coordinadora de Misiones, Grandes Misiones y Comunas de Mariño, Almudena Fernández, el vicepresidente de la Cámara Edilicia de esta ciudad, concejal Jhon Villarroel, las jefas de UBBCh, Carmen Rodríguez de la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, Esperanza Castro de la Ruiz Pineda, y Evelin Fernández de Valle Encantado, y Líderes de Comunidad, cumplimos con el trabajo humanista y socialista, principio de esta Revolución".

"Este es un hermoso gesto de parte del gobierno revolucionario de Mariño, recibir este kit para mi bebé es una ayuda muy grande si tomamos en cuenta el costo tan elevado que tienen los productos para recién nacidos, Dios me lo bendiga alcalde Francisco González, a su esposa y al equipo que lo acompaña", expresó la beficiada Virginia Gil.
Por su parte, Francis Fernández dijo, "es un bonito regalo que me ha emocionado mucho, ya cuento con algo para el nacimiento de mi bebé, una bendición para quienes no contamos con los recursos para comprarlos, muy agradecida con nuestro alcalde Francisco González por cumplir con lo que manda el presidente Nicolás Maduro".

Mientras que la señora Lennys Rosales destacó, "muy agradecida y contenta por recibir estos medicamentos que tanto estaba necesitando, Dios me lo bendiga y me lo proteja Alcalde".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES