Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Chris Evans explica por qué no volverá a ser Capitán América
“Fue una andadura estupenda y nos despedimos por todo lo alto, así que creo que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”, dijo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Walt Disney Studios

Chris Evans no considera posible un retorno al Capitán América tras el cierre de su historia en Vengadores Endgame. / Foto: CORTESÍA Walt Disney Studios

1 Jun, 2020 | Madrid. Después de confesar por qué estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América (y cómo no hacerlo fue a mejor decisión de su vida), ahora Chris Evans explica revela las razones por las que está seguro de nunca regresar al papel.

Y es que, si bien el Steve Rogers del UCM vio su historia concluida hace poco más de un año, cuando se estrenó Vengadores: Endgame, desde entonces muchos fans de Marvel no han parado de acosar al actor con la pregunta de si volverá a empuñar el icónico escudo. Y ahora, gracias a una entrevista con Graham Norton, hemos confirmado la mala noticia.

Cuando el presentador irlandés le preguntaba si Steve Rogers ha llegado al final del camino, el bostoniano de 38 años respondía: “Sí, creo que sí”.

“Fue una andadura estupenda y nos despedimos por todo lo alto, así que creo que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”, señala nota de Cine 54 y Yahoo.

Aunque Chris parece haber cerrado la puerta a un nuevo trabajo como el Capitán América, tampoco es que el actor eche el cerrojo y tire la llave. Y existen buenas razones por las que, en un futuro próximo, podría tener que desdecirse...

Y es que muchos fans han propuesto una nueva película o serie de Disney+ en la que veamos al Capitán retroceder en el tiempo para entregar las Gemas del Infinito –ya que solo llevó unos pocos segundos en Vengadores: Endgame.

Mucho podría haber acontecido en aquel viaje por el tiempo, y merecería la pena explorarlo. Evans, por su parte, no niega la posibilidad –pero sigue inclinándose por el “no”:

“No es un no definitivo, pero tampoco es un sí entusiasta. Creo que el Capitán lo tuvo muy difícil para aterrizar de pie, y creo que hicieron un trabajo estupendo al permitir que completase su viaje. Si van a retornar a él, no puede ser por una cuestión de dinero. No puede ser solo porque el público está entusiasmado. ¿Qué vamos a revelar? ¿Qué vamos a añadir a la historia? Tendrían que darse muchos factores”.

Otros, en cambio, están plenamente de acuerdo con Evans y consideran que Endgame es el punto y final perfecto para la saga, en el que personajes tan icónicos como Iron Man, Viuda Negra o el propio Capitán recibían su digno final. Una experiencia que el actor valora como netamente positiva:

“Todo lo que tuvo que ver con Endgame fue muy especial para mí, porque mi mente estaba estaba en modo de reflexión y agradecimiento. Casi sentía que estaba viviendo en un recuerdo; sentía casi como si ese momento ya hubiera pasado, así que trataba de empaparme de él y apreciar lo que había sido ese viaje”.

Por supuesto, el fin de aquella fase del UCM no supuso el fin de Evans, a quien desde entonces hemos visto en la exitosa Puñales por la espalda y en la miniserie de Apple TV+ Defender a Jacob.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES