Porlamar
30 de mayo de 2020

EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

Ministerio de la Defensa aclaró que es falso comunicado que circula en redes
En el comunicado, con los símbolos plagiados del Ministerio de la Defensa, se habla de movilización de unidades tácticas de la FANB en diversos estados del país por amenazas del Gobierno de Estados Unidos.
AVN

Foto: CORTESÍA

Se hablaba de movilización de unidades tácticas. / Foto: CORTESÍA

5 Abr, 2020 | Caracas. El Ministerio de la Defensa, a través de su departamento de prensa, informó que la institución no ha emitido este sábado ningún comunicado, por lo cual destaca que el documento que está circulando en las redes es falso.

"Los fake news abundan en estos tiempos. La canalla mediática juega al empleo de estrategias nefastas para mentir y plagiar los símbolos de nuestras instituciones, con el objetivo de confundir a la población. Lamentablemente para ellos, el pueblo venezolano sabe distinguirlos", se conoció a través de @prensaFANB.

En el comunicado, con los símbolos plagiados del Ministerio de la Defensa, se habla de una supuesta movilización de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en diversos estados del país por las amenazas del Gobierno de Estados Unidos.

Ratificó que la información allí difundida es falsa y que el Ministerio de la Defensa no ha emitido ningún comunicado oficial.

Contenido relacionado

Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión

Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES