Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La sorpresa que dio Jennifer Aniston a una enfermera contagiada con coronavirus
La estrella de “Friends” le dijo a Kimball Fairbanks que recibiría una tarjeta de regalo con USD 10.000, cortesía de Postmates.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La sorpresa que dio Jennifer Aniston a una enfermera contagiada con coronavirus. / Foto: CORTESÍA

4 Abr, 2020 | Desde que inició la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, el personal médico ha recibido muestras de cariño del mundo entero por mantenerse al frente de la emergencia y ofrecer atención a los más de 1.056.777 contagiados, incluso aunque estén en riesgo de adquirir la enfermedad, como fue le ocurrió a una enfermera de Utah, en Estados Unidos, que fue sorprendida por Jennifer Aniston, quien le agradeció el gran esfuerzo que hizo por los infectados y ahora por mantenerse lejos de su familia tras ser diagnosticada.

Kimball Fairbanks fue entrevistada durante el programa Jimmy Kimmel Live sobre su labor como personal sanitario y el impacto que fue para ella contraer el virus hallado a finales del año pasado en Wuhan, China, señala nota de infobae.com.

La enfermera fue retirada de su puesto en el hospital St. George, en Utha, después de presentar los síntomas de un resfriado y dar positivo a la prueba por coronavirus hace unos días. Desde entonces permanece alejada de su familia y sus pacientes para evitar la propagación del virus que ha matado a cerca de 55.781 personas en todo el planeta.

Ante su aislamiento, la joven mamá de dos, explicó a Jimmy Kimmel cómo ha sido su experiencia y recibió una gran sorpresa por parte de la estrella de Friends, Jennifer Aniston, que se mostró muy feliz de conocer a Kimball Fairbanks.

“Sólo tengo que decir que Dios los bendiga a todos ustedes que están haciendo lo que están haciendo. Simplemente, ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a todo lo que están haciendo, poniendo en riesgo su salud y todo eso. Eres simplemente fenomenal", dijo la actriz de 51 años a la enfermera.

Aniston se mostró preocupada por el estado de salud de Kimball tras contraer la enfermedad, pero se alegró cuando supo que la asistente médica despertó mejor y decretó que ya no tiene el padecimiento.

“Hoy me siento mejor. Me desperté y decidí que ya no estoy enferma. Me siento mejor”, concluyó la enfermera especializada en pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Jennifer Aniston también le dijo a Kimball Fairbanks que recibiría una tarjeta de regalo con USD 10.000, cortesía de Postmates, para que pueda ordenar toda la comida a domicilio que necesite, durante el tiempo que deba permanecer en cuarentena.

La actriz que siempre será recordada por su actuación como Rachel Green dijo que ha aprovechado este tiempo en solitario, al cual está acostumbrada porque le tiene fobia a los lugares concurridos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES