Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González despliega Plan “Mariño Vive por Ti”
"Lo más importante es que lo estamos logrando con la participación protagónica de los voceras y voceros del Poder Popular”, expresó el alcalde Francisco González.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Plan de Saneamiento Ambiental Mariño Vive por Ti”, en importantes arterias viales de la localidad. / Foto: CORTESÍA

27 Ene, 2020 | El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección de Infraestructura y la División de Servicios Públicos del ayuntamiento marinero, atiende la quinta línea estratégica de trabajo revolucionario y las políticas generales de la Gran Misión Venezuela Bella; a tal efecto, este lunes 27 de enero, continúa el Plan de Saneamiento Ambiental Mariño Vive por Ti”, en importantes arterias viales de la localidad.

“Estamos comprometidos con nuestro pueblo, para mejorar la calidad y la eficiencia tanto de la prestación de servicios, como del saneamiento y embellecimiento de nuestro entorno, es un objetivo que tenemos previsto en muy corto plazo, recuperamos nuestra ciudad bonita, nuestro Mariño, y lo más importante es que lo estamos logrando con la participación protagónica de los voceras y voceros del Poder Popular”, expresó el alcalde Francisco González en nota de prensa.

En ese sentido, la directora de Infraestructura, Karen Velásquez, detalló, “este segundo despliegue lo estamos realizando en las avenidas: Fajardo, a la altura del hotel Las Coronas cruce con calle Lozada de Conejeros, Juan Bautista Arismendi, en la zona del elevado de Sigo, Llano Adentro, desde el hospital Dr. Luis ortega, hacia Achípano, Circunvalación Norte, desde Achípano, en sentido a la estación de servicio Texaco, límites de la municipalidad, La Auyama y entradas del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi”.

Indicó también la servidora pública, que el alcalde Francisco González, ha manifestado instrucciones puntuales, como parte de la ofensiva para la recuperación y consolidación de espacios recuperados en revolución, como parte del derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas a vivir en una ciudad limpia y armoniosa, “así le respondemos a los traidores de la patria que quieren destruir nuestra ciudad”, dijo Karen González.

Arévalo Sambrano, residente del sector Llano Adentro, señaló, “no me extraña que venga las cuadrillas de la Alcaldía a cortar el monte, siempre lo hacen y eso es muy importante, porque cuando el monte está crecido por allí no se puede pasar y es muy inseguro, gracias a Dios contamos con nuestro alcalde Francisco González que siempre está pendiente de todo en el municipio”.

De igual manera, Miguel Marín, residente de la Comuna Pesquera Guaiquerí, agradeció al alcalde bolivariano las acciones de saneamiento, tomadas en la entrada del sector Los Delfines, “llamo a mis vecinos y a todos los habitantes de esta zona para cuidar y querer lo nuestro, vamos a desarrollar el sentido de pertenencia y a no colocar basura y otros desperdicios en el lugar, vamos a darle valor a nuestro ambiente, así como lo está haciendo el alcalde Francisco González y su equipo”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES