Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Por qué Daniel Craig decidió rodar otra entrega de James Bond y por qué no hará más
De momento, nosotros nos conformamos con volver a verle embutido en el traje de Bond y rodeado de un reparto estelar (y de gran diversidad) el próximo 2 de abril, cuando se estrene Sin tiempo para morir.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

James Bond, Sin tiempo para morir. / Foto: CORTESÍA

23 Ene, 2020 | Aunque falten meses para el estreno internacional de Sin tiempo para morir, los fans de 007 se desviven por conocer cualquier detalle sobre la última interpretación que Daniel Craig hará de James Bond. Y ahora el británico de 51 años ha revelado por qué le costó tanto embarcarse en esta nueva secuela, tras haber estado a punto de dejar el papel para siempre al estrenar Spectre en 2015.

Porque, como bien saben los seguidores de la franquicia, este año Craig pasará a ser el actor más duradero de toda la franquicia –casi 15 años consagrado al papel. Un compromiso a largo plazo que habría dejado su huella en el británico: “Terminé [Spectre] con una pierna rota”, ha contado a Entertainment Weekly en referencia a la cirugía artroscópica a la que tuvo que someterse tras filmar su pelea con el señor Hinx (Dave Bautista).

“Tuve que preguntarme a mí mismo si era físicamente capaz de hacer otra más, o si quería hacerla. Porque la llamada de teléfono a tu mujer diciendo “Me he roto la pierna” no es agradable”, señala nota de Yahoo y Cine 54.

Lo cierto es que podemos estar agradecidos a Barbara Broccoli, actual productora de la saga, por el retorno de Craig para la 25ª entrega de la saga:

“Él sentía que al final de la última película ya había terminado”, explica Broccoli. “Yo le dije: “Creo que no has terminado, aún hay más historia de Bond por contar”.

“Afortunadamente, acabó estando de acuerdo”.

Dicho esto, el actor ha querido dejar claro (una vez más) que, definitivamente, colgará el traje de Bond tras esta entrega. Los rumores de su renuncia llevan sonando desde 2015, cuando él mismo aseguró que preferiría “cortarse las muñecas” antes que firmar por otra secuela.

A pesar de ello, el pasado martes 21 Craig volvió a enfrentarse a la pregunta en The Late Show with Stephen Colbert, donde el presentador le pidió que confirmara su salida de la saga Bond.

“Sí”, respondió con rotundidad. “He terminado”.

Aunque sabemos a ciencia cierta que el reemplazo de Craig como Bond será otro hombre, lo que espera al británico más allá de la saga 007 sigue siendo objeto de especulación. A principios de mes supimos que podría volver a interpretar al detective Benoit Blanc en una supuesta secuela de Puñales por la espalda, la exitosa cinta de intriga y comedia dirigida por Rian Johnson (Los últimos Jedi) y estrenada en noviembre de 2019.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES