Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González presidió ascensos de Polimariño y ósculo a la bandera
Señaló también, que el director de Polimariño, abogado Alejandro Navarro, ha realizado un trabajo destacado que se ve reflejado en la actitud y disciplina de sus estudiantes.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcalde Francisco González presidió Ascensos de Polimariño y Ósculo a la Bandera. / Foto: CORTESÍA

15 Ene, 2020 | El alcalde bolivariano Francisco González, y la presidente de la Cámara Municipal, concejala Rut López, acompañaron a las autoridades del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Polimariño) y familiares, en el acto de Ascensos Extraordinarios e investidura de la 8va Cohorte como estudiantes; así como al recibimiento de la 9na, en su Trayecto Inicial.

El Jefe Municipal felicitó a los oficiales impuestos de su jerarquía superior inmediata y destacó la importancia de la participación familiar en la formación de los futuros policías de la ciudad marinera, “la familia es lo primero y ustedes padres y representantes son coautores en la formación de estos jóvenes transformados y transformadores en los valores humanos. Ustedes serán los policías de la moral y la humildad”, manifestó el alcalde Francisco González en nota de prensa.

Señaló también, que el director de Polimariño, abogado Alejandro Navarro, ha realizado un trabajo destacado que se ve reflejado en la actitud y disciplina de sus estudiantes; y anunció el incremento de la beca estudiantil para todos los Discentes del Centro de Formación Policial (Cefopol).

En ese sentido, el Director de Polimariño manifestó, “una vez más debo agradecer a nuestro alcalde el apoyo incondicional que nos brinda, estoy enteramente satisfecho y orgulloso porque no me queda la menor duda, que la cohorte 2019-2020 se está preparando para el trabajo, para la vida digna; quiero agradecerle a mis compañeros por el esfuerzo, la constancia, la paciencia, y sobre todo por el aprendizaje”, dijo Alejandro Navarro.

Para iniciar el acto, cinco funcionarios fueron impuestos de sus jerarquías inmediatas: Jesús Hernández de Comisionado a Comisionado Agregado, Yusmelis Romero de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Pablo Tovar de Supervisor a Supervisor Agregado, Fabiola Piña y Douglas Noriega de Oficial Jefe a Supervisor, luego del Ósculo a la Bandera Nacional, los 24 estudiantes de la 8va Cohorte recibieron su uniforme y la documentación que los acredita como estudiantes de Cefopol Mariño.

En su nombre y el de sus compañeros, la estudiante a estudiante Wanda González expresó, “queremos agradecer todo el apoyo que se nos ha brindado en esta noble institución, y la oportunidad de ingresar a ella, nunca el agradecimiento será suficiente, ya que en los momentos difíciles nos tienden la mano y no permiten que desmayemos”. También fueron reconocidos por el Componente docente, Valeria Bertinato, José Boadas, Pablo Escobar, Vitelio Marín, Antonio Acosta, abogado Fredy Carrión y Lcdo. Eduardo Marín.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES