Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Corpo Nueva Esparta presenta nueva imagen gráfica
Los votos se contabilizaron en las redes sociales, correos electrónicos y grupos de WhatsApp, tal como se estableció en las bases, y luego el jurado llegó a un consenso, determinando que el logotipo número 19, según su identificación en las plataformas digitales, obtuvo la mayoría de puntos a favor.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Corpo Nueva Esparta presenta nueva imagen gráfica. / Foto: CORTESÍA

15 Ene, 2020 | Luego de haber realizado una exhaustiva evaluación de las propuestas y el conteo de votos por los más de 60 logotipos que participaron en el concurso “Crea tu logo Corpo Nueva Esparta”, el joven Yamil Abad, residente del sector La Isleta en el municipio García, fue seleccionado como ganador.

El anuncio lo hizo el presidente de la Corporación de Protección Social y Económica de Nueva Esparta, Dante Rivas, quien agradeció la participación y aceptación que tuvo esta iniciativa en la población neoespartana y destacó el talento de todos los concursantes, en especial el de Abad.

Detalló que los votos se contabilizaron en las redes sociales, correos electrónicos y grupos de WhatsApp, tal como se estableció en las bases, y luego el jurado llegó a un consenso, determinando que el logotipo número 19, según su identificación en las plataformas digitales, obtuvo la mayoría de puntos a favor, señala nota de prensa.

Representación

Rivas afirmó que la nueva imagen gráfica que será utilizada en todos los materiales que sean producidos por la Corporación para difundir sus actividades, programas y jornadas, tiene forma de una estrella en rotación con pequeños óvalos entre sus puntas, todos con los colores de la bandera neoespartana.

“Estos elementos asemejan y representan la unión de cada una de las personas que residen en nuestras islas, de las instituciones, actividades, nuestros servicios, todos unidos y apoyados en un centro de valor y fortaleza, el corazón de la imagen, en color rojo. Y esa estrella define al gran equipo de seres humanos que conforma Corpo Nueva Esparta, un grupo unido, dinámico, fuerte, en movimiento, capaz y muy dispuesto a aportar todo su talento y capacidades a favor del pueblo, dispuesto a desarrollar y reinventar el estado”, explicó.

Destacó también que el logo incorpora en dos de sus letras, de forma elegante y creativa, los castillos y la Basílica Nuestra Señora de El Valle, reflejando la idiosincrasia de esta entidad insular, su historia, costumbres, creencias y tradiciones.

Sobre el ganador

Yamil Abad es un joven de 24 años, nacido en el estado Bolívar y residenciado en la isla de Margarita desde muy pequeño. Es graduado en Diseño Gráfico y actualmente se desempeña como diseñador en una reconocida empresa del sector turístico en la entidad.

Cumpliendo con lo ofrecido, recibirá como premio un teléfono celular Samsung S10 y una mini PC VIT Procesador E0VITE modelo 2250-02-01. “Desde Corpo Nueva Esparta enviamos un fuerte abrazo a este joven, quien con su talento aportó a ese gran proyecto por el que juntos estamos trabajando”, concluyó Rivas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES