Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Mitin de más millones de dólares en la historia
La mayoría de las operaciones fueron por lanzadores, encabezadas, desde luego, por las de los pupilos de Scott Boras, Gerrit (Nat King) Cole, Yankees, 324 millones por nueve temporadas y Stephen Strasburg, Nátionals, 245 millones por siete campañas.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESIA

Gerrit Cole. / Foto: CORTESIA

15 Dic, 2019 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Te das cuenta de que ya estás vieja cuando hay más maquillaje en el baño que comida en la cocina”… La Pimpi-.

¡Feliz Navidad!... Digo no, ¿no?.

-o-o-o-o-o-

La semana fue del Mítin de Invierno en San Diego, el de mayores operaciones multimillonarias en la historia, no obstante que la mayoría de los equipos tratan de mantener el costo del róster bajo el monto del impuesto al lujo, 217 millones de dólares.

La mayoría de las operaciones fueron por lanzadores, encabezadas, desde luego, por las de los pupilos de Scott Boras, Gerrit (Nat King) Cole, Yankees, 324 millones por nueve temporadas y Stephen Strasburg, Nátionals, 245 millones por siete campañas.

Pero quedan en el mercado unos cuantos estelares sin contrato, por ahora.

Los Angelinos, que fueron los primeros en extender una oferta a Cole, se han quedado sin un estelar de tal calibre en la rotación, pero firmaron al tercera base y slugger, Anthony Rendón, procedente de una temporada y una postemporada muy brillantes con los campeones de Wáshington. El propietario en Anaheim, Arturo Moreno y sus ejecutivos, llamaban ayer a sus agentes amigos, en busca de ese lanzador que necesitan para viajar hacia la pelota de octubre 2020.

El gran fracaso. Los Phillies no pudieron terminar más arriba del cuarto lugar en la división, aún cuando antes de la campaña 2019 agregaron a su róster a Bryce Harper, Jean Segura, J.T. Realmuto, Andrew McCutchen y David Róbertson. Ahora han firmado al lanzador derecho, Zack Wheeler, procedente de los Mets, y al shortstop holandés Didí Gregorius, que era de los Yankes. Además, tratan de negociar con uno de los terceras bases, Kris Bryant o Josh Donaldson.

Ahora, para Mádison Bumgarner y sus agentes, VC Sports Group, no ha terminado la búsqueda del uniforme qué calarse en 2020. Pero aspiran a 120 millones por cinco años, y con los Gigantes, el zurdo, de 30 años, procede de la peor de sus temporadas, con efectividad de 3.90 y 30 jonrones permitidos.

RETAZOS.- ** ¡Mundo loco! Un millón de dólares es salario de pobre en el beisbol… ** Gigantes, Padres y Dodgers quieren a Bumgarner… ** Los Mets firmaron a otro zurdo, Rick Porcello, por 10 millones para una temporada… ** Los fanáticos de los Mets están de fiesta en Nueva York, porque esperan que el nuevo propietario, Steve Cohén, no sea tan mezquino como el saliente, Fred Wilpon, en cuanto a los salarios de los peloteros… ** Los Medias Blancas esperan lo mejor de lo mejor del outfielder dominicano, Nomar Mazara, de 24 años, bateador zurdo, adquirido de los Rangers. Nomar tiene experiencia de cuatro años en las Mayores…

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES