Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






“¡Estoy borracho hace un mes!”dice el National, Mike Rizzo
El Presidente de las Operaciones de beisbol y Gerente General de los Nátional, Mike Rizzo, de 58 años, ha expresado…: “¡Estoy borracho desde hace un mes!”. Se refería a que después de ver al equipo ganador de la Serie Mundial, siguió su fiesta, porque le ha nacido un hijo…
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESIA NBC Sports

Mike Rizzo. / Foto: CORTESIA NBC Sports

6 Dic, 2019 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Hay países ricos y países pobres, pero todos los gobernantes del mundo son ricos”… Joseph McKadew.-

¡Feliz Navidad!... Digo yo, ¿no?

-O-O-O-

** El Presidente de las Operaciones de beisbol y Gerente General de los Nátional, Mike Rizzo, de 58 años, ha expresado…: “¡Estoy borracho desde hace un mes!”. Se refería a que después de ver al equipo ganador de la Serie Mundial, siguió su fiesta, porque le ha nacido un hijo… ** Uno que otro culopicoso se quejaba porque los equipos tardan en firmar contratos grandes, como si fuera muy fácil hacer un negocio, por ejemplo, por cien millones de dólares, o más, para cinco temporadas. Pero los Rojos acaban de contratar al espectacular tercera base Mike Moustakas, de 31 años, para cuatro años, por 64 millones… ** Anteayer miércoles, entre las 11:30 de la mañana y la una de la tarde, los Mets celebraron su decembrino “Kids Holiday Party”, los salones de fiestas del Citi Field. Un centenar de niños pobres, que estudian primaria, fueron los invitados, quienes, además de disfrutar de la fiesta y del almuerzo navideño, se llevaron numerosos regalos. Brandon Nimmo, J.D. Davis y Míster Mets fueron los anfitriones…

-o-o-o-o-

“Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que todos no ignoramos las mismas cosas”… Albert Eistein.-

-o-o-o-o-o-

** Cuando lo$ Yankee$ anunciaron tener Interé$ en el má$ notable lanzador agente libre, Gerrit (Nat King) Cole, lo$ Angelino$ re$pondieron contratando al receptor particular de e$e pitcher en lo$ último$ dos año$ con lo$ A$tro$, el boricua de Naguabo, Martín Maldonado. Otra ventaja en Anaheim es que Cole nació y $e crió en eso$ predio$. ¡Como quien dice!... ** Pero los muchachones del Bronx llevaron a Gerrit a las oficinas del Yankee Stadium, “solo para conversar”. Y en esas conversaciones, el lanzador les dijo…: “No tengo ningún motivo especial para jugar en la costa oeste”. Y el propietario de los Angelinos, Arturo Moreno, respondió desde Anaheim…: “¡Cualquier oferta por Gerrit, del equipo que sea, nosotros la superaremos”… ¡Amanecerá y veremos!... ** El poder a primera base.- El nuevo primera base de los Medias Rojas es la esperanza del poder 2020 en Boston. Bobby Dalbec, de 24 años, nunca ha jugado en Grandes Ligas, y en esa posición solo apareció 23 veces en cuatro temporadas por las menores, lo han utilizado más como lanzador y en tercera base. Pero, en los dos últimos años en doble A y triple A, sacó 59 jonrones, 79 en todo su recorrido en las sucursales…

-o-o-o-o-

“Oí decir a un jugador que sin peloteros no hay beisbol... Es todo lo contrario, sin beisbol no habría peloteros"... Emboos T. Russo.-

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES