Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
SAGITARIO: Brillas con luz propia, es el momento del año en que la esperanza entra a tu corazón. Es por eso que no debes atender comentarios negativos, aun cuando sientas que son reales. Ve siempre al origen. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

6 Dic, 2019 |

ARIES: Inicias el fin de semana con ganas de descansar y no de trabajar. Tus responsabilidades te obligan a cumplir con lo prometido. Recaída pasajera en la salud. Trata de llevar la vida mas despacio y evita el estrés.

TAURO: Urano en tu signo activa tu sentido de cambio. Yo diría que a tiempo! Necesitas tener cierta estabilidad, no solo material sino también emocional y espiritual. Camina descalzo, toca la tierra trabaja en el jardín...

GÉMINIS: Te sientes algo desorientado? Te cuesta centrarte en tus cosas? No creas que eres algo natural en ti. Tu necesitas dejar el trabajo mental por algunas horas. Aprovecha el fin de semana y ve de paseo a la playa.

CÁNCER: Estas muy sentimental, todo te afecta, y así es difícil que elijas hacer cosas correctamente. El Sauna es un desintoxicante emocional excelente, sino, un buen baño con agua caliente antes de dormir te tranquilizara.

LEO: La tendencia de hoy es de querer arreglarle la vida a los demás. Tienes prioridades en tu vida, dedica tu tiempo productivo a solucionar tus asuntos. El año se termina y sin tienes cosas que hacer que te hacen feliz.

VIRGO: Revisaste tus cuentas? Te asombraste del resultado? Estas cosechando lo que sembraste este año. Nada es en vano, todo tiene un para que y es el tiempo de reconocerte a ti mismo todos tus esfuerzos y felicitarte por eso.

LIBRA: Es importante que encuentres el equilibrio en tus relaciones, más que eso, armonía y comprensión hacia los mas lentos. La vida sr te pasa entre indecisiones cuando elegir es tu mejor opción. Relajate un poco.

ESCORPIO: La intensa pasión que irradias cuando hablas de tus proyectos es tan contagiosa que todos quieren saber de que se trata. Yo te sugiero que durante este fin de semana guardes la información. Deja que cambie la luna.

SAGITARIO: Brillas con luz propia, es el momento del año en que la esperanza entra a tu corazón. Es por eso que no debes atender comentarios negativos, aun cuando sientas que son reales. Ve siempre al origen. ¡Feliz Cumpleaños!

CAPRICORNIO: Felicitaciones ha conseguido mantenerse firme ante sus decisiones. Aun cuando encuentre resistencia en los demás sabe que lo que eligió es por el bien de todos. Proyecte sus planes hacia el futuro, mida los resultados posibles y sigalos!

ACUARIO: De nada te sirve saber mucho de todo si no pones en práctica lo que has aprendido este año. Revisa tus ultimas decisiones con respecto a tus inversiones y corrige a tiempo si ves que es necesario.

PISCIS: Es un fin de semana con mucha actividad. Recibes invitaciones de reuniones y celebraciones donde te encontrarás con gente que hace tiempo no ves. Aprovecha esta maravillosa oportunidad para tus relaciones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES