Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Negocios en la isla están “On Fire”
Este gran evento será este viernes 22 de noviembre en el hotel Unik y tendrá varios ponentes de lujo.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: JOSELIN CHACON - @jnaymarch

Los directivos de la Cámara de Comercio Eleonora Mata y Shadi Al Barbour. / Foto: JOSELIN CHACON - @jnaymarch

21 Nov, 2019 | Business on Fire será un evento que servirá para dar herramientas a los empresarios, inversionistas y emprendedores de la región insular para avanzar en los nuevos modelos de negocio que existen en el mundo. Esta gran conferencia contará con ponentes especialistas en diversas áreas que juntas darán una nueva perspectiva de negocios.

La directora de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, Eleonora Mata refirió que esta viene siendo la continuación de “Innovar para Avanzar” un evento previo que fue muy bien recibido por los neoespartanos logrando reunir a más de 600 personas, ahora con Business on Fire quieren dar un camino para avanzar hacia la excelencia.

El directivo Shadi Al Barbour dijo que en Business on Fire se compartirán experiencias de personas reales en las que demostrarán cuáles fueron las herramientas que usaron para innovar y avanzar en nuevos modelos de negocio.

Esta actividad no tiene una conceptualización tradicional, pues tiene elementos que sensorialmente hará que el participante se abra a la información que se le brinda.
Mata dijo que no es un ciclo de conferencias, sino una experiencia de actividades integradas que tendrá una cantidad de marcas que se han ganado el afecto de los margariteños. Además, de gente que está en Nueva Esparta que tiene éxito que se denomina “negocihoy” y no negociantes.

En Businnes on Fire estará Rodolfo Manrriquez con la ponencia “Activa tus botones”, Ernesto Brito de Bisual Media hablando del “ADN de las marcas”, Jesús Noriega y Jesús García de Nogarq conversarán de “Imaginando el futuro”, Diego de Corte de Guuao y Joselín Tavares de PortaRosa quien conversará sobre estandarización.

El plato principal será el equipo de Front Consulting Group integrado por Alfonso Riera y Abel Clavo que tienen experiencias en el país y en toda Latinoamérica.

Adicionalmente habrá una cena de negocios que contará con la presencia del alcalde Morel David Rodríguez, quien hablará de las Alianzas Público Privadas (APP).
Bussines On Fire se realizará en el hotel Unik a las 6 de la tarde el viernes 22 de noviembre. Para más información sobre la boletería ingrese a @businessonfireve.

Estímulo
Eleonora Mata dijo que el propósito de esta actividad es seguir vigorizando la plataforma económica de la Isla, no permitir que decaigan los ánimos y el deseo de seguir emprendiendo y construyendo. “Nos sentimos muy satisfechos desde la Cámara de Comercio de haber desarrollado un conjunto de actividades y estas que cerraremos desde lo conceptual”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES