Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Feria del Campo Soberano alegró a los vecinos de Cotoperiz
Los habitantes de Díaz y Marcano aprovecharon esta jornada para comprar pollo, pescado, mortadela, verduras y otros rubros a muy buenos precios.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: JOSELIN CHACON - @jnaymarch

Feria del Campo Soberano alegró a los vecinos de Cotoperiz. / Foto: JOSELIN CHACON - @jnaymarch

9 Nov, 2019 | Hoy se realizó una Feria del Campo Soberano en la cancha techada del sector Cotoperiz en el municipio Díaz en el cual se vendieron alimentos a precios módicos a los pobladores de la zona. En total fueron 13 toneladas de alimentos se distribuyen en los municipios Marcano y Díaz para atender a más de seis mil familias-

“Hay que hacer reconocimiento a Mercal, Pdval y el Ministerio de Alimentación, así como al protector Dante Rivas y la Mesa de Alimentación quienes todos juntos estamos haciendo el trabajo para llevar alimento al pueblo de Margarita y Coche. Agradezco al presidente Nicolás Maduro por su esfuerzo y dedicación en momentos difíciles que es cuando los revolucionarios debemos estar al frente haciendo acompañamiento al pueblo. En estos momentos que estamos alerta cuando hay un imperio acechando y que no quiere reconocer a un gobierno socialista, nosotros seguimos defendiendo nuestra soberanía y la patria de Bolívar”, dijo la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez.

En la jornada en Cotoperiz se vendieron combos de proteína que consta de un pollo y una mortadela, verduras, pescados y otros rubros alimenticios a precios asequibles para la población más vulnerable. Mientras que en Marcano y otras comunidades los alimentos se dieron por medio de los CLAP.

“No podemos entender por que un pollo supera los 130 mil bolívares, en todos los países el margen de ganancia es del 30%, aquí hay algunos empresarios que se han dedicado a desangrar al pueblo calculando el costo de los alimentos con un dólar inflacionario. Nuestro llamado es a que se depongan aptitudes y se piense más en el pueblo”, reseñó la alcaldesa de Díaz.

Velásquez lamentó que la oposición esté llamando a protestas en las calles, cuando lo que el pueblo lo que quiere es paz y abundancia económica. “Si esos líderes políticos no están a gusto con lo que pasa en Venezuela los invito a tomar un avión y dejar a los venezolanos en paz. Nosotros creemos en nuestra patria, así como la mayoría de los margariteños. Nunca habrá un Gobierno que se ocupe de los pobres como lo ha hecho el liderado por Nicolás Maduro”.

La burgomaestre de Díaz indicó que están organizados a través de los CLAP por lo que conocen cada una de las comunidades a través de cartografías y además saben cuál es la necesidad de cada hogar. “Sabemos cuántas embarazadas tenemos, si alguna está en un proceso de desnutrición. Tenemos en Díaz 17 Casas de Alimentación que atienden a niños y adultos mayores”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES