Porlamar
22 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
ESCORPIO: Llegó tu cumpleaños, e inicias un año que astrológicamente lo abre un Mercurio retrógrado en tu signo y una alineación planetaria sin igual. Este es el año para iniciar grandes inversiones. El que no arriesga no gana. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

23 Oct, 2019 |

ARIES: Dicen que si pones algo en tu cabeza no reparas en obstáculos. Vas y lo haces sin tanto pensar. Por eso te cuesta creer que sientes indecisión ante pequeñas cosas de la vida. Yo creo que cambiar de casa o de trabajo no es algo pequeño.

TAURO: Éstas súper creativo. Todo te parece fácil de hacer y sientes que es el momento de plasmar tus ideas. Recuerda revisar tus expectativas, tus planes, tus aspiraciones y aprovecha esta buena racha para materializar tus deseos.

GEMINIS: A pesar de que la conversa se te da muy bien, estos días te sientes un poco retraído a la hora de expresar tus sentimientos. No te preocupes, es efecto de un transito planetario que pasara mañana. Mejor cuida tus finanzas.

CANCER: El día es perfecto para atender asuntos familiares. Visitar a los hijos o a los padres reaviva los vínculos de afecto que hace tiempo están un poco fríos. En cuanto al trabajo es candidato a una mejora laboral. No se descuide con eso.

LEO: Tu capacidad para organizar, utilizar en todos tus proyectos tácticas y estrategias para ponerlo a funcionar correcta y productiva-mente es innato en ti, solo que hoy ayudarás a alguien que te pagara con creces tu apoyo.

VIRGO: No es que todo lo quieres de forma correcta y ordenada, es que es la única forma que entiendes la vida. Según tú, todo tiene un porque, pero es importante recordarte que hay cosas que no tienen explicación alguna.

LIBRA: La consecuencia de no tomar decisiones a tiempo en asuntos de dinero, e inversiones es que pase de largo frente a ti la oportunidad de conseguir lo que tanto le pediste al universo. Adelantate, no esperes por nadie, ve por lo tuyo.

ESCORPIO: Llegó tu cumpleaños, e inicias un año que astrológicamente lo abre un Mercurio retrógrado en tu signo y una alineación planetaria sin igual. Este es el año para iniciar grandes inversiones. El que no arriesga no gana. ¡Feliz Cumpleaños!

SAGITARIO: El futuro es hoy, deja de atrasar tus objetivos y has un plan que puedas seguir sin desviarte. Pronto el año se te viene encima y tienes que saber hacia donde vas a canalizar tu energía productiva, que sera bastante.

CAPRICORNIO: A pesar de que todo parece estar al revés, que nada es como antes, que el suelo que pisas es como de gelatina, tendrás que reconocer este ha sido un año de responsabilidades pero también de crecimiento personal y profesional..

ACUARIO: La vida a veces te sorprende con asuntos que no tienes ni idea como resolver. Bueno, si son cosas nuevas mi teoría es que las viejas ya las superaste, y tu creatividad se activa con aquello de lo que debes aprender ahora.

PISCIS: Tu sensibilidad esta exaltada. Se te arruga el corazón con tantas cosas negativas que pasan a tu alrededor. Te sugiero que cambies de lentes, es probable que sean de aumento y todo lo que ves puede estar distorsionado. Relájate...




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES