Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Jennifer Aniston le arrebata un importante récord Guinness a Meghan Markle y al príncipe Harry
Desde luego, Jennifer no se podrá quejar del recibimiento que ha tenido su estreno en Instagram, que por supuesto llegó acompañado de palabras de ánimo tanto de sus compañeros de Friends como de otras celebrities como su ex Justin Theroux, que fue el primero en comentar.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA Vanity Fair

Jennifer Aniston. / Foto: CORTESIA Vanity Fair

20 Oct, 2019 | Después de años negándose a abrir un perfil oficial en Instagram, Jennifer Aniston se rindió esta semana a la evidencia con la mejor foto posible que podría publicarse en esta red social: la primera reunión de todos los protagonistas de Friends desde que se terminó la serie. ¿El mejor homenaje a un programa que precisamente este 2019 cumplía su 25 aniversario? Posiblemente, pero también algo más.

Lo decimos porque aunque Aniston estaba segura de que su publicación iba a recibir millones de likes, ni en sueños se podía imaginar que gracias a este selfie fuera a superar también un récord Guinness. No al menos ahora que todas las estrellas de Hollywood usan Instagram y por lo tanto, tampoco es tanta novedad que una más de ellas se una al grupo, señala nota de revistavanityfair.es.

Pero subestimaba mucho Jennifer el poder de la nostalgia. El mismo que le ha permitido convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores en su cuenta, tal y como acaba de certificar oficialmente el organismo encargado de supervisar los récord Guinness.

En concreto, solo han sido necesarias 5 horas y 16 minutos para que Aniston lograra la cifra mágica, rebajando en media hora a la pareja que ostentaba desde el pasado mes de abril este récord. Hablamos, por supuesto, de Meghan Markle y el príncipe Harry, que al abrir su perfil como duques de Sussex necesitaron 5 horas y 45 minutos para reunir un millón de ‘followers’.

Desde luego, Jennifer no se podrá quejar del recibimiento que ha tenido su estreno en Instagram, que por supuesto llegó acompañado de palabras de ánimo tanto de sus compañeros de Friends como de otras celebrities como su ex Justin Theroux, que fue el primero en comentar.

También lo hizo la autora de otro selfie legendario, Ellen DeGeneres, que parafraseó la famosa sintonía de la serie afirmando que estaba “encantada de que ellos siguieran ahí para ella” refiriéndose a las otras estrellas de la serie que aparecían en la foto: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Quienes también están encantados de poder hablar de tú a tú con Aniston son los fans de la serie, que desde entonces no han dejado de preguntarle a la actriz cosas relacionadas con Friends como dónde creía ella que estarían ahora mismo Rachel y Ross. “Estamos tomándonos un descanso”, respondió ella. Épico es poco.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES