Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Hoy tienes tiempo para definir lo que quieres vivir. No pierdas la oportunidad de hacer lo correcto. Piensa primero en ti y luego en los demás. Se inmune a los comentarios negativos y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

18 Oct, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy es un día lleno de pequeñas satisfacciones y pero de grandes exigencias. Si quieres tener una relación más placentera con las personas que te rodean, haz uso de toda tu sinceridad y tu honestidad.

TAURO: Deseas expandir tus horizontes laborales, familiares o culturales. De alguna manera te queda chiquito el espacio donde estas y no me refiero al espacio físico, sino al que has creado a tu alrededor.

GEMINIS: Con Mercurio en Escorpio tu inteligencia emocional sale a la superficie con facilidad, aunque puede ser imperceptible para ti mismo. Es una energía excelente para los buenos negocios y relaciones sociales.

CANCER: Estás algo nostálgico y necesitas endulzar tus relaciones. No recibirás lo que no eres capaz de dar. Y si lo sabes ¿Por qué insistes en que son los demás los que deben demostrar afectos y atenciones?

LEO: ¿Crees que necesitas seguridad, más confianza en ti mismo y la posibilidad real de llevar tus deseos a la acción? Solo mira tus logros… Eres un ser exitoso por naturaleza, solo enfócate en lo que quieres.

VIRGO: Los planetas se mueven de tal forma que parecen conspirar para mejorar tu vida, a menos que pongas resistencia a los cambios. Vienen 14 días donde se medirá tu capacidad para evitar errores o corregirlos.

LIBRA: Hoy tienes tiempo para definir lo que quieres vivir. No pierdas la oportunidad de hacer lo correcto. Piensa primero en ti y luego en los demás. Se inmune a los comentarios negativos y ¡Feliz Cumpleaños!

ESCORPIO: Vienen días donde necesitaras toda tu concentración mental positiva. No te pierdas en la desconfianza, y se objetivo. Este fin de semana resérvalo para ordenar tu pensamiento y concentrarte en tus metas.

SAGITARIO: Si tanto quieres ayudar, enseña a los demás a independizarse y ser más útiles. Deja de hacer todo el trabajo por ellos, en nada te beneficiara a ti ni a ellos. Pon al día tus proyectos y completa lo necesario.

CAPRICORNIO: No te conformes con saber que eres capaz de ser tan próspero como quieras. Tienes la obligación de lograrlo en verdad. Está por terminar el año, así que no sería malo que revises tus proyectos personales.

ACUARIO: ¡Una cosa es tener un sueño y otra el decidir tejerlo! Consolida lo que deseaste para ti y tu familia antes de fin de año. Tienes oportunidad de reconciliarte con tus proyectos y terminarlos positivamente.

PISCIS: Si piensas en lo que has vivido este año, bueno o malo, sabes que todo tiene un significado más allá de las apariencias. Descubre todas las oportunidades en cada cosa que te suceda, para bien, claro.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES