Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Las buenas maneras te permiten mantener equilibrada tu paz interior y tu productividad. Es bueno sociabilizar. Relacionarte es tu fuente de energía, trata de que sea con gente próspera. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

17 Oct, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Si sufre de agotamiento mental y físico, vaya al cine, vea una película agradable y haga ejercicios de bajo impacto. Todavía falta para cerrar con éxito la semana. No malgaste su energía empujando a otros.

TAURO: Descubres cosas negativas en personas cercanas y eso no lo esperabas. No pelees, solo desiste de ciertas relaciones. El momento te dice que es bueno cultivar nuevas amistades y a gente que se parezca a ti.

GEMINIS: Alguien te va a apoyar en tus sueños y aspiraciones y eso te sentará muy bien. Déjate llevar por los acontecimientos. Utiliza ésta semana poniéndote al día con tus asuntos financieros, eso te dejara fluir.

CANCER: Hoy sea claro cuando hable, no use el sarcasmo, se volverá contra usted y pueden dar pie a más controversias. Con Mercurio retrógrado no es fácil que la gente entienda sus deseos. No se puede adivinar.

LEO: Un mal entendido lo hace incumplir con las expectativas profesionales que se propuso. Evite ser influenciado por personas que les molesta que usted consiga lo que quiere, cuando quiere. No cuente todo.

VIRGO: Si las cosas no son como esperas, si la fuerza de tu impulso no coincide con los resultados de tu desempeño “mucho trabajo y poca plata” cambia el método, revisa si tus objetivos están bien definidos.

LIBRA: Las buenas maneras te permiten mantener equilibrada tu paz interior y tu productividad. Es bueno sociabilizar. Relacionarte es tu fuente de energía, trata de que sea con gente próspera. ¡Feliz Cumpleaños!

ESCORPIO: Con su gran capacidad de convencimiento lograra mejoras en su área laboral. Ahora dispone de ese poder de manera espontánea. Úselo sin egoísmos y recuerde disfrutar de gratas actividades con la familia.

SAGITARIO: Tu empeño en mejorar tus conocimientos está reflejado en los reconocimientos que ahora recibes de personas u organizaciones importantes con las que te has relacionado este año. Bueno, ¡Felicitaciones!

CAPRICORNIO: Te vendrá muy bien un poco de descanso. Leer o escuchar música va a relajar tus nervios. Comparte con gente más joven. Eso te llenara de vida y si volteas para atrás podrás ver todo lo que has construido.

ACUARIO: Te entristece las personas in-escrupulosas que viven para el beneficio propio. Solo recuerda que no estás aquí para quejarte. Da el ejemplo, inspira a todos los que te miran de cerca y de lejos y confía.

PISCIS: Hoy se siente defraudado de quien esperaba afecto. La incomprensión no lo dejara fluir. Pero un carácter firme que reaccione con fuerza ante los agravios, es más reconfortante que hundirse en la pena.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES