Porlamar
23 de octubre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Por lo general eres un ser tranquilo, suave, y paciente. Siempre buscas el equilibrio y la armonía. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, hoy mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

10 Oct, 2019 |

ARIES: Cualquier necesidad de apoyo, de ánimo o consuelo que muestres, tu crees que lo considerarían un signo de debilidad. Pero estás bajo los efectos de tu luna creciente, mostrar compasión es bueno.

TAURO: Ser abiertamente confiado no le parece nada seguro. Su amor podría no ser apreciado o recíproco. Pero cuidado, la energía de Venus en Escorpio, lo puede llevar a enamorarse de alguien que no está disponible para usted.

GEMINIS: Parece saber cosas a un nivel instintivo, no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa, para luego compartirlo. Pero así su espontaneidad desaparece y los demás creen que esconde algo.

CANCER: Con tu entusiasmo para afrontar los retos de la vida, inspiras a otros a tomar acciones positivas. Te atraen los aventureros e independientes y para ti, alcanzar un objetivo es como ganar una buena pelea.

LEO: Tu encanto personal te lleva a conectarte con la gente y tener una gran vida social. Siempre estás dispuesto a cooperar y ayudar a los demás incluso, dejando de lado tus propios objetivos. Corrige eso.

VIRGO: Por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento.Limitas tu forma de comunicarte debido a tu desconfianza. Aprende a ser más flexible, y adaptarte a las situaciones.

LIBRA: Por lo general eres un ser tranquilo, suave, y paciente. Siempre buscas el equilibrio y la armonía. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, hoy mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad.

ESCORPIO: No te resignas ni te rindes frente a dificultades. Manejas las situaciones con tus propias manos. Pero puedes perder la paciencia con facilidad porque eres extremista: cuando cambias algo lo cambias todo.

SAGITARIO: Desarrolle la habilidad del crecimiento sostenido y no se deje llevar por influencias pesimistas de otras personas, ni por cantos de sirenas de los socios o personas que le prometan fáciles "negocios".

CAPRICORNIO: Ha vivido entre períodos de mayor holgura material y espiritual, con otros de dificultad económica y pesimismo. Discipline su alma en épocas de abundancia para conectarla con el ahorro y la previsión.

ACUARIO: Tiene una mente lúcida, viva y curiosa. El único problema que a ese nivel de actividad su mente se "recaliente", para lo cual es conveniente que descargue tensiones practicando actividades al aire libre.

PISCIS: Es posible que su subconsciente le evoque imágenes y percepciones sutiles, pero a diferencia de otras personas, usted está capacitado para interpretarlos, elevar su pensamiento y activar su sabiduría.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES