Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Hoy sientes que las cosas estos últimos días no han sido fáciles para ti. Pero es difícil entender o seguir a alguien que evita tomar decisiones importantes en su vida. Se valiente y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

9 Oct, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy es uno de esos días en que todo te molesta, no toleras la lentitud y apatía de la gente. Intenta no dejarte llevar por la imprudencia, es mala consejera, que nada pueda estropear tus planes de hoy.

TAURO: Hoy tus deseos tienen resultados a la vista. No, no es suerte, es tu obstinada actitud y el no dejarte llevar por lo que digan los demás. Es una semana de logros personales, no te detengas por nada.

GÉMINIS: El resultado de tus acciones pasadas, está listo para ser corregido. No pierdas la oportunidad y ten mucha prudencia en todo lo que hagas. Mercurio esta en Escorpio y no todos entienden lo que dices.

CÁNCER: ¿Te diste cuenta que nada importante té falta? Tienes gente que te quiere y que cree en ti. Considera la posibilidad de que hasta ahora has actuado lo mejor que has podido en cada cosa que hiciste.

LEO: Encuentras a la gente que te rodea muy contrariada, pero debes saber que los problemas en el área laboral no tienen que ver contigo. Más bien se requiere de tu pronta y valiosa colaboración. Colabora.

VIRGO: Hoy es un día para reafirmarte y mejorar tus relaciones con los demás, pero si sigues con la manía de querer tener siempre la razón, será muy difícil conciliar. Con Mercurio en oposición a Urano, todo se enreda.

LIBRA: Hoy sientes que las cosas estos últimos días no han sido fáciles para ti. Pero es difícil entender o seguir a alguien que evita tomar decisiones importantes en su vida. Se valiente y ¡Feliz Cumpleaños!

ESCORPIO: Distráete con tus amigos. Tanta tensión, no le va nada bien a tu salud. Mercurio sigue retrocediendo en tu signo, lo que hace difícil que veas cualquier situación que se te presente con claridad mental.

SAGITARIO: No vale la pena que gastes energía en asuntos ajenos que jamás te darán frutos propios y tampoco te lo agradecerán. Invierte esa energía primero en ti. Obtén buenos resultados y luego ayuda a otros.

CAPRICORNIO: ¿Tienes una idea clara hacia dónde quieres dirigir tu vida y lo que quieres conseguir de ella? porque eso es primordial para tener el resultado que esperas. ¿Revisaste tu agenda de fin de año? Asesórate.

ACUARIO: Te verás obligado a cambiar de opinión sobre cosas que te gustaba hacer solo. La familia exige atención. Es una semana para re-organizar tus ideas y planes. ¿Cómo quieres terminar económicamente el 2019?

PISCIS: Es importante que mantengas distancia emocional. Absorbes como esponja los problemas de los demás y después te preguntas porque estas triste. La vida es una sola, vívela intensamente con los que amas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES