Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bus Margarita ajusta tarifas del pasaje
Esta adecuación permitirá seguir optimizando el servicio que se le presta al pueblo neoespartano y elevar el nivel de adquisición de insumos y repuestos que requieren las unidades.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

La adecuación de la tarifa optimizará el servicio que se le presta al pueblo neoespartano. / Foto: CORTESIA

14 Sep, 2019 | A fin de garantizar el buen funcionamiento de las unidades y el servicio de calidad que se brinda a los usuarios del transporte terrestre en Nueva Esparta, a partir del lunes 16 de septiembre entrará en vigencia un ajuste en las tarifas de las rutas que cubre Bus Margarita.

José Luis Serrano, presidente de la estatal de transporte, explicó que la decisión se tomó en vista de que la empresa es autosustentable y depende solo de la recaudación diaria de los pasajes para realizar el mantenimiento que requieren permanentemente las unidades para que permanezcan en óptimas condiciones; a lo que se suma el compromiso de pago puntual que se tiene con los trabajadores y trabajadoras.

“Nuestro propósito será siempre ayudar al pueblo y para seguir brindando un servicio eficiente se hace necesario un ajuste a las tarifas que manejamos actualmente. De igual forma estas quedan por debajo del costo que mantienen actualmente las asociaciones de transporte tradicional" destacó Serrano en nota de prensa.

Asimismo, informó que los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores continuarán exonerados de pago como política social emanada por el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

Los nuevos precios establecidos en las rutas son los siguientes: Porlamar - La Auyama, La Asunción - La Sierra y Vista Bella - Los Cocos en 400,00 bolívares; Porlamar a Guarame, Los Cerritos, Carcanapiral, Villa Rosa, El Valle, La Asunción, El Hato, Villa Zoita, Pedro Luis, Isleta 2, San Juan y San Antonio - Las Casitas, La Asunción - Guacuco, Aeropuerto - El Yaque, La Auyama - La Asunción, Juan Griego - Los Millanes en 600,00 Bs.; de San Pedro a Güinima, Guamache y La Uva 650,00 Bs.; Juan Griego - La Asunción, San Juan - Juan Griego y de Porlamar a La Guarida del Sol, Valle Verde, Pampatar, Cotoperí, La Guardia, Manzanillo y La Isleta 800,00 Bs..

Desde Punta de Piedras a Porlamar y Pampatar 1.000,00 Bs.; Porlamar - Boca del Río 1.200,00 Bs.; Porlamar – Macanao 1.600,00 Bs. y San Francisco de Macanao - Porlamar 1.800,00 Bs.

Actualmente Bus Margarita tiene establecidas rutas que abarcan los 11 municipios de la entidad insular y recientemente se inició, a petición de la comunidad, una ruta que va desde Porlamar hasta San Juan (La Pista) sumándose a las 34 que existen y que han sido fortalecidas con las unidades articuladas que llegaron recientemente al estado, como lo es el caso de la ruta que cumple la travesía de la Península de Macanao - Porlamar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES