Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
VIRGO: Usted es modesto de corazón, y rara vez lucha por estar en una posición de poder o resaltar entre los demás. Pero hoy, le será muy difícil pasar desapercibido, su trabajo será reconocido. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

12 Sep, 2019 |

ARIES: En los negocios, siempre tiene ideas avanzadas y algo revolucionarias para el gusto de la gente que lo rodea. Evite dispersar sus energías en muchas direcciones, porque para tener éxito debe saber a dónde va.

TAURO: La vida no es fácil para usted en estos momentos y parece una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional que tiene. Deje a un lado el temor a sufrir y disfrute más de su relación.

GÉMINIS: Le atrae lo secreto, escondido o misterioso de la vida. Se expresa de manera convincente y posee habilidad para influenciar el pensamiento de los demás con facilidad. Es una energía buena en los negocios.

CÁNCER: Pasas por una etapa donde deseas cuidar de todos y no se sentirá satisfecho hasta que lo logre. También estás dispuesto a aprovecharse de una buena idea, aunque no sea suya. Cuídese de ser mal entendido.

LEO: Siente un fuerte impulso de ser el Número Uno. Por eso le cuesta seguir órdenes de otros o estar en segundo plano. Es el día para revisar si mejora profesionalmente para llegar al lugar donde desea estar.

VIRGO: Usted es modesto de corazón, y rara vez lucha por estar en una posición de poder o resaltar entre los demás. Pero hoy, le será muy difícil pasar desapercibido, su trabajo será reconocido. ¡Feliz Cumpleaños!

LIBRA: Con su tacto y finura social, trabaja muy bien con las personas, es objetivo y sin prejuicios emocionales. Si le ofrecen un trabajo como mediador o en relaciones públicas, acéptelo, cuídelo y tendrá éxito.

ESCORPIO: Con la persona que ama y sus amigos se siente muy unido a un nivel profundo y es a menudo posesivo y celoso de cualquier amenaza. Evite ser tan exigente en sus relaciones. Deje de “sospechar” que lo engañan.

SAGITARIO: La energía del cielo te activa el querer ser aventurero, ejemplo de libertad, y pasarla bien. Hoy las dificultades y obstáculos no podrán bajar tú moral. Cuídate, la luna cambiara de signo en un día más.

CAPRICORNIO: No todos quieren seguirlo en lo que usted está dispuesto a soportar. Pero algunos conocen su determinación para superar los obstáculos hasta llegar a la meta que se ha propuesto. Busque verdaderos aliados.

ACUARIO: Su vitalidad y ganas de ver progreso y cambio no soporta el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar. ¿Ya tiene un proyecto? Inicielo.

PISCIS: Usted admira la sinceridad, integridad y buena voluntad en las personas. Sabe de la presencia o ausencia de estas cualidades más rápido que los demás. No exagere sobre su propia capacidad de entendimiento.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES