Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nueva Esparta imbatible en programa Corazón Llanero (+Fotos)
Niños y adultos de la región insular fueron a representar al estado en el concurso de talento. Esperan el apoyo del público este domingo para avanzar a seminfinales.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Los concursantes se mostraron felices de haber vivido esta experiencia en la televisión nacional. / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

30 Ago, 2019 | El talento neoespartano no tiene límites y una muestra es la delegación de niños que fueron seleccionados para participar en el programa Corazón Llanero, en el cual estos cantantes tuvieron que mostrar su dotes en el género llanero el cual dominaron espléndidamente.

Héctor Casanova, delegado de Corazón Llanero en Nueva Esparta, comentó que este programa ha sido una experiencia maravillosa para todos los miembros de la delegación margariteña.

Explicó que hace unos días estuvieron en Caracas grabando la edición que será transmitida el próximo domingo 1 de septiembre a través de canal Corazón Llanero Multimedia (130 Directv) y por Tves a las 8:30 pm.

Casanova en representación de los niños y adultos participantes pidió al pueblo insular no perderse la emisión, pues demostrarán que Nueva Esparta es cuna de grandes talentos, de niños que incursionan en la música llanera aunque no es el género tradicional que están acostumbrados a interpretar.

Casanova comentó que una vez concluya el programa se abrirán las votaciones para que la audiencia escoja su favorito. Estas se pueden hacer en la página web corazonllanero.ve/votacion.

A pesar de que el voto del público influirá en la selección de los representantes que irán a las semifinales, los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Armando Martínez, Cristobal Jiménez, Rey Armas, entre otros.

Los niños se mostraron felices de vivir ese momento en el medio del espectáculo nacional.

Sabine Caraballo, de 6 años, afirmó que esta ha sido una bonita experiencia porque quiere ser cantante y es lo que más le gusta hacer desde que era una bebé. En el programa cantó “Toy contento” de Billo Frómeta y espera llegar a ser como Moana.

Por su parte, Jhosep Marcano, de 9 años, disfrutó de las clases de canto y técnicas de escenario que le dieron en Corazón Llanero. Su interpretación de “Llanerísimo” de Néstor Laya le valió el reconocimiento del jurado.

Angelis David, de 9 años, dijo que le encantan los escenarios y aunque canta más canciones tradicionales margariteñas y romántica, afirmó amar las llaneras.

Asimismo, Erick Espinoza, de 10 años quedó impresionado por la magnitud del escenario, las luces y las cámaras. También, dijo sentir una gran admiración por los miembros del jurado. Cantó “Yo soy de oriente” de Beto Valderrama.

Anna Sofía Marcano, de 9 años, dijo que el concurso fue un aprendizaje y aunque le gustan las rancheras en el concurso cantó “Todo un señor” de Reinaldo Armas.

Noveles

A Carlos Gabriel Colmenares, de 9 años, le encantó el programa pero de toda la experiencia amó montarse en un avión para viajar a Caracas. En el show cantó “Apure en un viaje” de Genaro Prieto.

Además, en Corazón Llanero participaron los noveles Eidder Cedeño y Javier Silva quienes agradecieron a la producción del programa por el respaldo.
Cedeño, quien es licenciada en educación ha participado en más de 30 festivales y tiene 25 años de carrera.

En el programa cantó “Soy Espartana” una canción inédita que compuso junto a Jorge Itriago.
Por su parte, Javier Silva, quien reside en Pedro González, es técnico en electricidad y desde los 11 años se dedica al canto, siendo ganador de festivales como el Araguaney de Oro.

Para él Corazón Llanero ha sido una maravilla ya que le han dado todo el apoyo de logística, cuando en un festival normal el artista debe hacer maromas para viajar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES