Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los Chicos del Swing suenan en la isla de Margarita
La agrupación reúne el talento de seis jovencitos tacarigüeros que con su compromiso y pasión por la música se han dado a conocer en diferentes presentaciones.
Angélica Villarroel Butto| @angelicvillabut

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Grupo musical los chicos del swing-c1 / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

21 Ago, 2019 | Con sus hermosas y cautivadoras voces los adolescentes: Emily González, Mariana Alfonzo, Milagros Rodríguez, Ariana Gil, David Millán y Gabriel Rodríguez, le dan vida a la agrupación musical Los Chicos del Swing.

Cuentan los integrantes que el grupo nació a principios del año 2017 y desde entonces han tenido la oportunidad de presentarse con su repertorio de música variada en diferentes escenarios de Margarita, alegrando al público que los escucha cantar.
Los chicos son artistas integrales, no solo cantan, sino que tocan instrumentos como el cuatro, la guitarra y la charrasca, y además bailan.

Su corta pero satisfactoria carrera musical es guiada por el profesor tacarigüero, Eliú González, un hombre que se ha dedicado con gran amor y compromiso a pulir el talento de cada uno de los jovencitos.

Durante la entrevista, manifestaron que al subir a una tarima sienten una mezcla de sentimientos y apuestan el todo por el todo para que el público se sienta a gusto con sus interpretaciones en géneros como bachata, merengue, pasodoble, reguetón y otros.
La agrupación tiene la meta de grabar un disco en los próximos meses, para promover su música en todos los rincones de Nueva Esparta y que la gente los conozca en todas partes. Se visualizan de aquí a un año con nuevos retos y gran crecimiento profesional.

Con su trabajo dejan en alto el nombre de Tacarigua, el pueblo del municipio Gómez que los ha visto crecer.

Además de pertenecer a la agrupación, cada uno participa de forma individual en festivales o reality show, como es el caso de Ariana Gil, quien concursa en el Reality Idolos de Margarita. David Millán y Eliú González, representarán a la isla en el Festival Canto Lira en Caracas este sábado.

Otros de los chicos, Gabriel Rodríguez, ha sido ganador del Festival de Jota y Malagueña, Corazón Llanero y La Voz Liceísta, este último conjuntamente con Ariana Gil.

Los Chicos del Swing aprovecharon la ocasión para agradecer a sus padres por todo el amor y el apoyo que han recibido durante este tiempo.

En las redes

En Facebook e Instagram los podrán encontrar como loschicosdelswing, y así conocerán un poco más sobre la carrera musical de estos jovencitos.

Para contrataciones pueden comunicarse a los números 0416-6951804/ 0426-9373877/ 0416-3282001, o escribir un correo a: loschicosdelswing20.01.2017@gmail.com




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES