Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Andreína Hurtado está causando sensación en Costa Rica
Su talento e inquietudes le han llevado a traspasar fronteras, siendo imagen de diferentes campañas publicitarias y como presentadora de televisión, además de consolidar la meta de dar conferencias y publicar su libro basado en valores cristianos.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Andreína Hurtado está causando sensación en Costa Rica. / Foto: CORTESÍA

20 Ago, 2019 | “Mis mejores armas son la fe en Dios, mi serenidad en momentos difíciles y todo lo que he aprendido durante estos años en el medio”, confiesa vía telefónica desde la ciudad de San José, Costa Rica, Andreína Hurtado, minutos antes de entrar al set de grabación del programa Don Domingo Regalón, que emitirá próximamente la cadena Multimedios, en el país Centroamericano.

“Dios me ha ayudado a alcanzar lo que hasta ahora he anhelado, junto con la energía que me caracteriza como a todos los venezolanos”, asegura la bella joven nacida en Barquisimeto, Venezuela, informó boletín de prensa.

Foto: CORTESÍA

Andreína Hurtado. / Foto: CORTESÍA

Reconocer su propósito en la vida le llegó como una señal divina, al descubrir en el camino de la espiritualidad y el encuentro con Dios una guía para cumplir sus más ansiadas metas y sueños; encontrando oportunidades al tener una visión diferente de la vida y sus acontecimientos. Gracias a esto, Andreína ha cosechado su carrera profesional, donde involucra diferentes facetas: tripulante de cabina, modelo, presentadora de televisión, diseñadora de modas, escritora y conferencista.

Así, emplea todas sus habilidades para dejar fluir su creatividad en pro de transmitir un mensaje positivo y productivo para las personas que vean su trabajo como modelo a través de campañas para diferentes marcas en Venezuela y Costa Rica. Su capacitación como modelo surgió luego de trabajar por tres años como auxiliar de vuelo, hasta que en al año 2016, participa como Miss Turismo Lara y el mismo año obtiene la corona como Señorita Venezuela Reina de las Américas, título que le permitió representar a Venezuela en República Dominicana.

Fue en ese momento donde más oportunidades surgieron y su carrera siguió volando alto con la agencia de modelaje Pasarela and Pose, de Ángelo Bertel Prada y Jesús Alvarado, lo que le permitió formar parte de show rooms, pasarelas y campañas para marcas como Foxi.Moda, Rolando Morán, Lianett Rojas, Koii y Ana Capuzzo.

Lo que le permitió abrazar las bondades del mundo fashion, emprendiendo estudios en el diseño de modas, además de realizar sus propias creaciones: “Decidí estudiar Diseño de Modas para sentir las pasarelas un poco más mías. Poco a poco fui instruyéndome y capacitándome en esta área donde me especialicé en ropa íntima. En este tiempo pasaba por un proceso muy personal donde ya luego decidí salir de mi país en busca de nuevas oportunidades.”

Foto: CORTESÍA

Andreína Hurtado. / Foto: CORTESÍA

Las cuales encontraron el camino a la puerta de Andreína y, tras trabajar como directora académica en una escuela de aviación en Colombia y en el campo del modelaje, quedó seleccionada para formar parte de los animadores de Futbol Tv, trasmitido por Extra Tv canal 42, en Costa Rica: “Fui al casting y bueno para la gloria de Dios quedé seleccionada para ser la conductora del programa junto a otros talentosos costarricenses. Debo confesar que siempre había querido ser parte de la televisión pero no me había atrevido a inmiscuirme en este medio.”

Así tuvo la oportunidad de presentar el programa Don Domingo Regalón, para seguir expandiendo su talento en pantalla hasta llegar a la actuación, formando parte del elenco de Amor de Moda, producción dramática de Multimedios, donde interpreta a Bárbara Figueroa, una modelo talentosa, frívola y calculadora; contrastando con la personalidad de Andreína. Costa Rica le abrió las puertas y la joven venezolana no ha desaprovechado ninguna oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, desempeñando cada una de sus facetas.

Trayectoria, talento, creatividad e inteligencia se suman a sus principios y valores cristianos para seguir conquistando sus metas y seguir rebasando sus límites, por eso Andreína está trabajando en la creación de su propia marca de ropa, a medida que trabaja como modelo de Bonjour Jeans y negocia su participación en la plantilla de presentadores de Teletica canal 7.

Proyectos que realiza a la par de continuar en el proceso de su verdadero sueño: ser conferencista y la publicación de su libro Hablemos de… ¿Matrimonio o divorcio?, trabajos con lo que espera dar al público orientación basada en experiencias personales, transmitiendo un mensaje positivo y de reflexión: “Es un libro de orientación y ayuda a la población juvenil que tengas preguntas acerca del noviazgo, matrimonio y divorcio basado en los principios de Dios y testimonios reales. Las conferencias van de la mano de principios bíblicos y cristianos.”

Sigue los pasos de Andreína a través de su Instagram @AndreinaHurtado70 para enterarte de sus proyectos y formar parte de la red de seguidores que espera las fechas para sus conferencias y el lanzamiento de su libro




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES