Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los hits de Ichiro Suzuki frente a los de Pete Rose
Los incogibles de Ichiro en su país fueron en categoría superior a los de Pete en las menores.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: ARCHIVO

Ichiro llegó a 3,000 hits en Grandes Ligas con un triple en 2016. / Foto: ARCHIVO

14 Ago, 2019 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).

“Si te gusta esta columna recomiéndala a tus amigos, si no te gusta, recomiéndola a tus enemigos”… J.V.-

-o-o-o-o-o-

Hoy, como todos los miércoles, es Día del Correo. Les recuerdo que no puedo responder a quienes no envían información acerca del sitio desde donde escriben. Gracias.

Miguel Velásquez, de Aguas Calientes, opina…: “Creo y espero que la Serie Mundial será Yankees-Dodgers, ya que tienen muy buenos pitchers, tanto abridores como relevistas. Y los Dodgers serán los Campeones Mundiales por su mejor balance en el róster. Pero como tú dices, ¡Amanecerá y veremos!”.

Argimiro Rigueles, de Valencia , pregunta…: “¿Qué opina del caso Pete Rose-Ichiro Suzuki? Si se le suman a Rose todos sus hits, en las menores (427) y en Grandes Ligas (4.256), serán más (4.683) que los del japonés en su país (1.278) y aquí (3.089, para . 4.367).

Amigo Argi…: Esas cuentas son correctas. Pero los incogibles de Ichiro en su país fueron en categoría superior a los de Pete en las menores.

Radamés Ávila, Maracay, pregunta…: “¿Ud. cree que Guillermo Vento hubiera sido tan buen catcher en Grandes Ligas, como lo fue en Venezuela?”.

Amigo Rady…: Hubiera sido mucho mejor en las Mayores, gracias a los entrenadores, bates a su medida y a su gusto, más los terrenos de juego. Vento fue un caso como muchos en el Caribe, Tetelo Vargas en Dominicana, Peruchín Cepeda en Puerto Rico o Manuel (Cocaína) García y Martín Dihigo en Cuba. De haber sido blancos estarían en El Hall de la Fama de Cooperstown.

Ariel Borges K. De Caracas, pregunta…: “¿Cuáles han sido los dos jonrones de mayor alcance en Grandes Ligas?”.

Amigo Ari…: El de Mickey Mantle (Yankees), que voló 634 pies, en Briggs Stadium, Detroit, el 16 de septiembre de 1970; y el Babe Ruth (Yankees), 575 pies, también en Detroit, el 18 de julio, de 1921.

Alexis Pierino, de Maracay, pregunta…: “¿Cuál es el mejor equipo de beisbol que usted ha visto y por qué?… ¿Cuál es su opinión acerca de Pete Rose, como jugador?”.

Amigo Al…: El único equipo del cual pensaba que ganaría cada juego fue La Gran Maquinaria Roja 1975 y 1976, de quienes, por eso, transmití docenas de juegos. Eran Pete Rose, Johnny Bench, David Concepción, Joe Morgan, Tany Pérez, Cesarín Gerónimo, Ken Griffey padre, Dan Driessen, Don Gullett, Jack Billingham, Pat Zachry, Rawly Easwick, Fred Norman, Pat Darcy, Pedro Borbón padre, Clay Carroll, más la dirección del viejo Sabio, Sparky Ánderson… Pete Rose llegó a este mundo con una sola habilidad para el beisbol, chocaba a cuanto le hacía swing. Lo demás lo creó él, entregado totalmente a prepararse para cada juego. Nada igual en la historia.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES