Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González entrega cuatrimoto y bicicletas a Polimariño
Primera autoridad de ciudad marinera resaltó que con esta nueva dotación la policía municipal queda dotada al cien por ciento.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Alcaldía de Mariño

Alcalde Francisco González entrega cuatrimoto y bicicletas a Polimariño. / Foto: CORTESÍA Alcaldía de Mariño

23 Jul, 2019 | Este lunes 22 de julio, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, en compañía del protector del estado bolivariano de Nueva Esparta y ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, y el director de Polimariño, Alejandro Navarro, complementó dotación al cuerpo de seguridad de la jurisdicción con la entrega de 30 bicicletas, un vehículo del tipo moto cuatro ruedas y 15 cascos para la unidad motorizada.

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes muchachos y muchachas, acompañado de nuestro protector Dante Rivas; para realizar la novena entrega en lo que va de año, de los implementos que necesitan en el desempeño de su trabajo, para seguir desplegados en la calle por la paz y continuar brindando protección y seguridad a la ciudadanía, me siento orgulloso de cada uno de ustedes y les pido, lealtad a su lema, asuman y porten su uniforme con honor y dejen en alto a la policía y al municipio. No es una tarea fácil pero ustedes han sabido ganarse el corazón de los porlamarenses y así deben continuar”, resaltó González, informó boletín de prensa.

Por su parte, el titular de Minpesca aseveró que, “muchachos, muchachas, estoy muy agradado de compartir con ustedes, esta entrega significa mucho, la dotación muestra el grado de responsabilidad, compromiso y amor que tiene el camarada alcalde Francisco González con ustedes y con la seguridad y paz del municipio Mariño. Es una demostración de las ganas que tiene el alcalde de hacer las cosas bien; ustedes tienen que cuidar sus equipos, sus herramientas de trabajo, esto significa un avance, poder contar con ese vehículo moto a cuatro ruedas. Recuerden ustedes, que cuando Francisco asumió este municipio, hace diecinueve meses, tomó el compromiso de la restauración tanto física como estructural, él ha cambiado y mejorado con creces la imagen de la policía, porque escucha al pueblo y el pueblo es quien dice como se van hacer la cosas, Mariño con la ayuda de todos ustedes puede ser municipio dereferencia nacional”.

En el mismo orden de ideas, el director de Polimariño, Alejandro Navarro, manifestó que “es la primera vez, desde hace ocho años que esta institución recibe vehículos de este tipo y también que se cubre la necesidad al cien por ciento, meta cumplida en pro del desarrollo del funcionario, para que pueda destacar sus fortalezas y cumpla con su trabajo como sus valores lo demandan. Sólo en revolución, gracias a nuestro alcalde Francisco González, nuestro protectorado y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

En la entrega estuvo presente la primera combatiente Mauris González de González, la directora general del ayuntamiento mariñense, Deliannys González, el concejal Abraham Gómez, y el director de VEN 911 T/C Jesús Suárez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES