Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Misión Venezuela Bella presenta 85% de avance en bulevar Guevara
Planean la instalación de un módulo policial en esta zona del centro de Porlamar.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Avances de Venezuela Bella. / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

22 Jul, 2019 | La Misión Venezuela Bella ha mostrado grandes avances en el estado Nueva Esparta y una muestra de esto es que en el Bulevar Guevara uno de los lugares seleccionados en Porlamar ya lleva un avance de 85%, por lo que el cambio es notable en el ornato de esta tradicional zona comercial de la Ciudad Marinera.

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Avances de Venezuela Bella. / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, reseñó que el Bulevar Guevara es un sitio emblemático de la isla de Margarita por lo que se debe recuperar para que vuelva estar lleno de familias y visitantes. Aseguró que el trabajo concretado hasta el momento en este corredor comercial es gracias a la articulación de esfuerzos de instituciones como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec, Chamba Juvenil, Ministerio de Ecosocialismo y la alcaldía de Mariño.

“Todos los espacios del estado Nueva Esparta van a ser recuperados progresivamente, en esta primera etapa están Porlamar y La Asunción por ser las principales ciudades, pero estos son trabajos que seguirán permanentes con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González afirmó que los trabajos en el bulevar Guevara representan inversión de 524 millones de bolívares, asu vez dijo que estarán presentes en el Bulevar Gómez, la plaza Bolívar, en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de la entrada de Porlamar, así como en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño.

“Aquí podemos ver como ha cambiado el rostro de este bulevar emblemático que estuvo a oscuras por más de ocho años y hoy gracias al presidente Nicolás Maduro tenemos un espacio recuperado para el pueblo donde todos los viernes realizamos la feria Mariño Emprende, aquí vemos a nuestros niños jugar y estamos hasta la noche y el pueblo está contento con esta recuperación”.

Anunció que en los próximos días inaugurarán un módulo policial en esta zona del centro de Porlamar con el fin de dar más seguridad a los comerciantes y los porlamarenses que a diario transitan por este sector.

Agregó que los comerciantes del área se han sumado al plan de recuperación con la refacción de sus fachadas. “Ellos se han sentido motivados porque sienten el apoyo del Gobierno nacional y municipal que los ha impulsado en su crecimiento con esta Misión Venezuela Bella”.

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas señaló que están estudiando la implementación del Plan Venezuela Bella en los municipios Tubores y Marcano.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES