Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Misioneritos de Mamá Rosa Mariño disfrutan Día Internacional del Niño
Cabe destacar, que en la celebración estuvieron presentes más de ciento cincuenta misioneritos, con edades comprendidas entre 1 y doce años de edad, incluyendo los niños y niñas de las comunidades circunvecinas.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Misioneritos degustaron un almuerzo elaborado por las madres procesadoras. / Foto: CORTESIA

21 Jul, 2019 | La primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González junto al alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, ofrecieron un momento de alegría y muchas sorpresas a los misioneritos y misioneritas del Comedor Escuela Mamá Rosa, ubicado en la sede de la Fundación Social Santiago Mariño, con motivo de celebrarse este domingo 21 de julio el Día Internacional del Niño.

Los pequeñines de la patria se mostraron plenos de felicidad al compartir con las autoridades presentes, padres y representantes, al tiempo que disfrutaron de meriendas, tortas, bebidas nutricionales, piñatas, pintacaritas, inflables, servicio de peluquería y competencias deportivas. También bailaron al son de “la burriquita”, interpretada por las Danzas de la U.E.M. Br. Eleuterio Rosario Campo, para luego degustar de un exquisito almuerzo preparado por las madres procesadoras, señala nota de prensa.

La presidenta de FSSM expresó que “nos encontramos en la sede de la Fundación Social Santiago Mariño, en esta hermosa actividad con nuestros misioneritos del comedor escuela “Mamá Rosa”, el cual fue inaugurado el pasado 29 de junio por nuestro vicepresidente del área social Aristóbulo Istúriz, todo esto es posible, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro alcalde bolivariano Francisco González; estamos en una actividad muy bonita, celebrando el Día Internacional del Niño, con nuestros misioneritos, mucha alegría, juegos, premios y sorpresas para ello”.

Por su parte, el mandatario puntualizó que, “desde la Fundación Social Santiago Mariño, hoy viernes, hemos dado inicio a la celebración del Día Internacional del Niño, desde hoy lo estamos celebrando con más de ciento cincuenta niños que se encuentran aquí, disfrutando de todas las sorpresas que se han preparado para ellos. Tenemos que valorar su infancia para que se sientan protegidos y queridos. Igualmente se estarán realizando las actividades en distintos sectores del municipio”.

Mientras que la representante, Ingrid Closier, refirió “estoy feliz y agradecida con la primera combatiente y también con nuestro alcalde, ya que ellos se han preocupado por atender a nuestros niños y darles esos regalos tan bonitos que difícilmente nosotras las madres podemos comprar, también por los medicamentos que nos han facilitado”.

La actividad infantil contó con la presencia del presidente y vicepresidenta de la Cámara Edilicia, Porfirio Escalona y Ruth López, directores y directoras de las diferentes dependencias del ente municipal, concejales y concejalas de la patria.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES