Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mariño se perfila como potencia deportiva
El mandatario Francisco González conjuntamente con Deliannys González, directora general y Anthony Maneiro, director de deportes del ente municipal, dieron la bienvenida a la delegación que regresa titulada campeona en su categoría desde el estado Bolívar.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Mariño se perfila como potencia deportiva. / Foto: CORTESIA

20 Jul, 2019 | En las instalaciones del despacho del alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, fue recibida la delegación de beisbol menor “Criollitos de Venezuela” de esta municipalidad y el boxeador Edgar González.

El mandatario Francisco González, conjuntamente con Deliannys González, directora general y Anthony Maneiro, director de deportes del ente municipal, dieron la bienvenida a la delegación que regresa titulada campeona en su categoría desde el estado Bolívar.

La selección que ostenta el título como representante del estado Nueva Esparta en la categoría semillitas INAM Porlamar, defendió su estatus al medirse en el zonal realizado en el estado Bolívar, logrando la victoria con los equipos representantes de los estados, Sucre, Bolívar, Monagas y Anzoátegui. Los resultados fueron los siguientes: Nueva Esparta 26 vs Sucre 14, Nueva Esparta 21 vs Bolívar 19, Nueva Esparta 21 vs Monagas 09 y Nueva Esparta 25 vs Anzoátegui 24, señala nota de prensa.

El resultado asegura a la selección marinense su pase al campeonato nacional a celebrarse en el estado Cojedes a finales del corriente mes; la delegación compuesta por veinte niños y cuatro técnicos, partirán en fecha 27 de este mes, aspirando a retornar el 08 de agosto.

“Me siento muy contento y emocionado al poder contribuir con la formación de ustedes niños de la patria, hijos de este aguerrido municipio G/J Santiago Mariño, los abrazo desde lo más profundo de mi ser y los felicito a todos, al equipo completo, por su dedicación y su entrega para lograr la victoria y colocar el nombre del municipio y del estado en lo alto, eso es lo que queremos, formación en valores, en cultura y en deporte. Cuenten conmigo y con el equipo que represento para dar la batalla y ustedes vayan donde tengan que ir”, resaltó la primera autoridad de Mariño

Al respecto, Giordana Hurtado, presidenta de la Escuela de Beisbol Menor Porlamar Criollitos de Venezuela, manifestó, “nosotros padres, representantes, jugadores, personal técnico, nos sentimos muy contentos y agradecidos con el alcalde Francisco González por la ayuda técnica que nos otorgó, ya que con ello, nos brindó la oportunidad de poder asistir al campeonato y titularnos campeones en la categoría. Ahora nos vamos al nacional en Cojedes, y no sólo esperamos, sino, que todo el equipo va a dar el cien por ciento parta traer la victoria a Nueva Esparta”

Por otro lado, el medallista de plata en boxeo Edgar González, “El Ruso”, expresó que “obtuve el segundo lugar en el torneo Batalla de Carabobo, que se realizó en el mismo estado, hoy estoy aquí con gran entusiasmo a darle las gracias al alcalde Francisco González por todo el apoyo a mi persona y a mi club, “Nelson Ramírez”, de Los Cocos. Doblemente agradecido ya que el alcalde gestionará una beca para mis estudios”

En este mismo orden de ideas, el día miércoles, Los Cocos FC se enfrentó a Península de Macanao, con resultado de 9x6, en evento realizado en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en la población de Boca del Río, en el municipio Península de Macanao. Mientras que Los Indios de Mariño se impusieron ante el equipo de San Juan con marcador 7x6. Con este resultado, ambos equipos marineros mantienen la punta en estos 4tos de final.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES