Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El más poderoso de los latinoamericanos
¿Qué le dijo la letra O a la letra C? ¡Ay, chica!, pero te falta un buen pedazo.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: ARCHIVO

Albert Pujols / Foto: ARCHIVO

20 Jun, 2019 | Coral Gables, Florida.

La pregunta de la semana…: ¿Por qué un bateador saca la bola con dos en bases y se le acreditan sus tres impulsadas pero ninguna anotada?

La respuesta…: Porque mientras trotaba por las bases sufrió fractura de un tobillo y hubo que mandar a un corredor emergente, a quien se le acredita la anotada.

Bernie en Cooperstown.- El boricua Bernie Williams, quien estudiaba para ser concertista guitarra en mano, mientras jugaba en el centerfield con los Yankees, interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos el domingo 21 de julio a la 1:30 de la tarde, como apertura del acto de elevación 2019; y después de la primera entrada del septimo inning del juego de las leyendas, en la mañana del lunes 22, dejará oír Take me out to The Ball Game.

Bernie expresó…:
“Me siento muy honrado por poder participar este año en la ceremonia de elevación al Hall de la Fama. Ésto es muy especial para mí, porque fui compañero de equipo o contrario de cada uno de los protagonistas. Con los Yankees estuve al lado de Mariano Rivera y Mike Mussina, en cuanto a Edgar Martínez, es mi amigo y coterráneo puertorriqueño; además, un trío de los más talentosos y duros oponentes, Harold Baines, Lee Smith y Roy Halladay”.

Bernie fue candidato al Hall de la Fama en 2012 y en 2013, cuando recibió el 9.6% y el 3.3% respectivamente, de los votos.

¿Qué le dijo la letra B a la letra R?

¡Ay, chica!, se te rompió el brassier.

La fuerza hispana.- El quisqueyano Albert Pujols, quien llegó a las Grandes Ligas al nacer el siglo XXI, ha sido el más poderoso bateador latinoamericano de todos los tiempos.

Sus 645 cuadrangulares lo ubican en el sexto lugar de la historia de 149 años de Grandes Ligas, solo superado por Barry Bonds 762, Hank Aaron 755, Babe Ruth 714, Alex Rodríguez 696 y Willie Mays 660.

Pues, ahora Pujols, a los 39 años y en su campaña 19, ha ingresado a otro exclusivo grupo, el de quienes han disparado 200 o más jonrones en cada uno de dos equipos en las Mayores.

Acaba de anotarse el 200 con los de Anaheim, de dos carreras, frente a los Rays, y su historia en San Luis fue de 445.

Solo otros cinco figuran con ese record, Jimmie Foxx Mark McGwire, Rafael Palmeiro Ken Griffey hijo y Manny Ramirez.

Los dos nuestros que siguen a Albert, en jonrones son Miguel Cabrera, con 469, en el puesto 34 de la historia y Edwin Encarnación, 402, sitio 56...

¿Qué le dijo la letra Z a la letra S?

¡Ay, chica!, además de redondeada eres al revés.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES