Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






De mediocridades engreídas
- Pompeo también dijo lo que todos sabemos, que los opositores no se pueden ver- le sigo comentando.
Roberto Malaver

17 Jun, 2019 | “La novela, Antes de los años terribles, de Víctor del Árbol, es maravillosa. Habla de Uganda y la política de mafias y asesinos. Una gran novela”. Así dice Arquímedes Salazar, el analista nacional e internacional que visito semanalmente.

-Y aquí, los opositores se están robando todo.- le comentó.

-Ya Ricardo Hausmann publicó un tuit donde dice que se apoderaron de Pdvsa Colombia. Así son, mediocres engreídos, porque no llegan a nulidades consagradas, parodiando la frase de Romero García. También el interino dijo que las sanciones hacen daño, pero son necesarias para salir del ´régimen. Y lo acompañan y apoyan. Se neciesta ser muy valiente para apoyar al interino, porque no hay por dónde defenderlo. Ni por el derecho, ni la política, ni la historia, después de lo de Páez es mejor que no siga hablando de patriotas, tampoco de literatura, porque según Orlando Urdaneta, ese hombre no se ha leído ni un libro, En fin, que esa oposición se llama inteligente y pensante, y sin embargo siguen a uno que no es ni inteligente ni pensante.

- Pompeo también dijo lo que todos sabemos, que los opositores no se pueden ver- le sigo comentando.

- Todos sabemos que allí se están matando, sobre todo porque ahora López es más millonario con todos los dólares que se están robando con las comisiones que reciben de los bancos que bloqearon nuestro dinero. Y Carlos Vecchio en Estados Unidos es el Alí Babá, porque cuenta con todos los dólares de Citgo, es verdaderamente bochornoso los niveles que ha alcanzado esta oposición. Como diría Älaro Silva Calderón, un poco de ética salva.

- Pompeo también habló de la iglesia. –le digo.

- Esa también está jugando un papelillo en la historia, esa iglesia de Porras y los de la Conferencia Epicospal. Desde que Chávez llegó al poder hicieron todo lo posible por salir de él, y participaron en el golpe de abril del 2002, y esa no tiene moral para unir a la oposición porque también es cómplice de ellos. En fin, ahora tendrán que ver cómo hacen para que Pompeo les vuelva a tener cofanza.

-¿Y si hacen unas primarias entre ellos? –le pregunto.

- Esa es una buena idea. Pero no creo que el CNE se preste para ayudarlos, porque son unos pillos. Y de hacer unas primarias sería un espectáculo verlos robandose ellos mismos sus votos y hacienod planillas planas. En fin, amigo, estas mediocridades engreídas son así, muy malcriados.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES