Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Es un Papá que le hace ver a sus hijos que el mundo está lleno de sorpresas que les permiten descubrir si son suficientemente inteligentes y atrevidos para salir ilesos de los problemas, y claro ¡les enseña a soñar!
Narda Fernández | @nardafernandez

16 Jun, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Es un Papá, que con su actitud ante la vida, enseña a sus hijos a tener fe en sí mismos, responsables de sus actos, y al estar orgulloso de sus logros los hace competitivos sin que se desvíen de sus propósitos.

TAURO: Es el Papá tierno y a la vez de carácter fuerte que enseña a sus hijos, de manera vivencial, los valores que deben defender, a reconocer sus talentos, que al ponerlos en acción les permite materializar sus deseos.

GÉMINIS: Es un Papá que le hace ver a sus hijos que el mundo está lleno de sorpresas que les permiten descubrir si son suficientemente inteligentes y atrevidos para salir ilesos de los problemas, y claro ¡les enseña a soñar!

CÁNCER: Es un Papá que cree que ¡todo es posible! y que el mundo puede ser un lugar seguro si comprenden que cuidarlo lo haría cada día sea mejor. Puede ser autoritario, exige obediencia y desea que aprendan a conocerse.

LEO: Es un Papá que enseña a su hijo a ser único y especial, a ser fuerte ante los problemas y demostrarlo. Les asegura que la mejor manera de aprender, es imitarlo. Cree en la lealtad que debe existir en la familia.

VIRGO: Es un Papá que le enseña a sus hijos la importancia del trabajo y que serán felices si pueden producir. Les dice que deben estar preparados en la vida para los imprevistos. Es un padre muy perfeccionista y crítico.

LIBRA: Es un Papá que espera que sus hijos sean avispados, agiles, cultos, que amen el arte y las buenas relaciones. A pesar de que es cariñoso, habla con claridad y precisión. Parece indeciso, pero sabe lo que quiere.

ESCORPIO: Es un Papá que le enseña a sus hijos que no hay nada lo suficientemente malo para que los detengan, ni bueno para que los distraigan de sus deberes. Les enseña a destacarse, a ser los mejores y a tener ambiciones.

SAGITARIO: Es un Papá que les transmite a su hijos el respeto por la vida en todas sus formas. Tiene fe en las leyes naturales y es muy idealista. Espera que el camino que elija sea recto y que su corazón este lleno de esperanza.

CAPRICORNIO: Es un Papá que enseña a su hijo a ser muy observador y desconfiado. Que todo tiene un porque y que nada sucede por azar. Buscará que comparta con él sus metas y se haga cargo del resultado. Siempre será su ejemplo.

ACUARIO: Es un Papá que les enseña a sus hijos solidaridad y lealtad a toda prueba. Que lo que les pase es como si le pasara a él, siente que es uno con ellos. Es muy humano, altruista y espera que ellos sean igual a él.

PISCIS: Es un Papá muy autoritario y exige obediencia ciega de sus hijos. Pretende que soporten el sacrificio sin protestar por que los hará más fuertes en momentos de crisis. Es muy bueno narrando historias a sus niños.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES