Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Tus cambios y la forma en que te contradices confunden a los demás. Sintonízate porque los malos entendidos abundan. Aun así, hoy te vas a involucrar en cosas que traen mejoras a tu economía. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

12 Jun, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Compartir momentos de pasión y sensualidad, sin duda, mejorara tu relación. Debes salir de las cosas que tienes pendientes ¡de todas! necesitas tiempo para tus proyectos. Día para comenzar una dieta desintoxicante.

TAURO: Un cambio en actitud pone de relieve ideas que no han sido expresadas, y transforma tu presente. Recuerda que hacerse sentir es uno de los primeros pasos para ser reconocido y valorado. Materializa tus ideas.

GÉMINIS: Tus cambios y la forma en que te contradices confunden a los demás. Sintonízate porque los malos entendidos abundan. Aun así, hoy te vas a involucrar en cosas que traen mejoras a tu economía. ¡Feliz Cumpleaños!

CÁNCER: Tu deber es mantenerte en perfecta salud y eso lo consigues con muy buen humor. Vuelvo a recordarte que siempre existe una razón para celebrar la vida, encuéntrala y mantén una actitud positiva ante los problemas.

LEO: En tus actividades, no dejes de proponer cambios que mejoren el trato cotidiano con colegas. Esta es una semana para que brilles en los negocios. Nunca permitas que tus relaciones personales te resten entusiasmo.

VIRGO: Tu silenciosa cautela no le quita impulso a tus iniciativas, y que tu percepción te acerca a buenas oportunidades. Tus prioridades son el trabajo y la salud, pero no olvides que la familia es tu fuente de energía.

LIBRA: Que la impaciencia no te domine frente a tus problemas, busca el medio y desarrolla tus ideas sin presiones. Nada te detendrá, estás seguro de lo que quieres. Toda incertidumbre termina en gastritis, recuérdalo.

ESCORPIO: Deja que el amor se exprese en libertad, la relación merece una convivencia agradable y los celos enturbian in-merecidamente tu vida sentimental. Nuevos colaboradores te abren la puerta al progreso e innovación.

SAGITARIO: Si te atreves a innovar en el campo laboral, sabrás que no es tan difícil llegar a lo que realmente deseas. Suaviza tus exigencias, baja las barreras, estás a tiempo de dejar atrás los errores. Ejercita tu mente.

CAPRICORNIO: Pon en primer plano esos proyectos que te rondan hace tiempo, contacta con personas afines que secunden tus ideas. Intercambiar y aclarar situaciones es un buen recurso para salir de cualquier estado de confusión.

ACUARIO: Planifica tus inversiones, todo está a favor de las iniciativas materiales y de los negocios. Una mirada más serena a tus inquietudes puede aplacar tus sentimientos contradictorios. Cuídate del dolor de cabeza.

PISCIS: Momento para pensar en las necesidades individuales por sobre las grupales. En el trabajo, tómate un tiempo para las reflexiones, no dejes que tus intereses se vean postergados: En estos días hidrátate muy bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES