Porlamar
19 de enero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Emprendedores apuestan por la moda de playa para potenciar el turismo (+Fotos)
Adriana Salas de Sable Blanc; Sara Cruz, estratega de imagen; Martha Noguera, del salón Oasis Style; Abelmary La Rosa, de Aby la Rosa accesorios; Mónica Villarroel, coach, estuvieron acompañadas de Joe Zamora de la Fundación Turismo de Altura, en el hotel Paradise Tamarindo, en playa Guacuco, municipio Arismendi.
Karelys Inciarte |@kareinciarte

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Expertos recomiendan cuidar la imagen en la playa, la moda se plantea como parte de los atractivos que ofrece la isla. / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

3 Jun, 2019 | Cinco expertas en belleza y moda se unieron para ofrecer un conversatorio denominado La imagen en la playa y surgió como una propuesta de los emprendedores que intentan potenciar, además del mercado local, a la isla de Margarita como oferta de turismo en moda playera. Las panelistas aseguraron que los cuidados de la imagen deben ser reforzados.

Adriana Salas de la firma de trajes de baño Sable Blanc; Sara Cruz, estratega de imagen; Martha Noguera, del salón Oasis Style; Abelmary La Rosa, de Aby la Rosa accesorios; Mónica Villarroel, coach y facilitadora empresarial estuvieron acompañadas de Joe Zamora de la Fundación Turismo de Altura, en el hotel Paradise Tamarindo, en playa Guacuco, municipio Arismendi.

Entre los consejos ofrecidos: usar protector solar con color o cremas BB o CC, que cuidan la piel; aplicar productos que protejan el cabello del sol; siempre optar por una prenda de baño que la haga sentirse cómoda, pero que se adapte a su edad y los accesorios deben ser resistentes al agua y con el tamaño acorde a las necesidades. Como complemento nunca olvidar la manicura y pedicura.

A nivel de impresiones, la coach Mónica Villarroel aseguró que existe lo que se conoce como la segunda impresión y es cuando te encuentras con un amigo o conocido fuera del ambiente habitual que frecuentan.

Villarroel plantea que 55 % es imagen, 38% es el todo y 7% el vocabulario. “Una alta ejecutiva de una empresa debe cuidar esa segunda impresión que da fuera del ambiente de trabajo donde ejerce autoridad y eso lo determina la imagen”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES