Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GEMINIS: Tiendes a la melancolía y a no dar explicaciones sobre tu comportamiento. Vives una situación familiar un poco incierta y tienes que tomar una decisión difícil pero al final te traerá beneficios. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Narda Fernández | @nardafernandez

25 May, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hay exigencias de parte de las personas más allegadas a ti con respecto a querer ver los resultados de tu gestión. Pero tú quieres manejarlo todo bajo perfil. Dale largas a ese asunto hasta que te sientas seguro.

TAURO: La llamada de una persona muy querida que te dará sugerencias respecto a tu relación actual. Debes superar la falta de ánimo y alcanzar el objetivo que quieres. Utiliza la intuición, pero también el sentido común.

GEMINIS: Tiendes a la melancolía y a no dar explicaciones sobre tu comportamiento. Vives una situación familiar un poco incierta y tienes que tomar una decisión difícil pero al final te traerá beneficios. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

CANCER: Quieres compartir cada momento con tu gente querida. Proyecta un viaje que enriquecerá mucho esa experiencia. Si las cosas no salen como quieres no te desanimes, es un estupendo fin de semana, sácale más provecho.

LEO: Serás muy dulce y tierno con las personas que amas, mejorando la atmósfera que te rodea. Pero recuerda que hay tiempo para todo. Hay oportunidades económicas interesantes. Crearás bases para tu futuro profesional.

VIRGO: Tu simpatía aflora este fin de semana. Un encanto especial precede momentos insólitos y agradables. Cuidado con caer en un enfrentamiento verbal con un colega hostil y envidioso. No gastes nada de energía en eso.

LIBRA: Hoy encontrarás el coraje que necesitas para expresar tus sentimientos y lo harás sin esperar nada. Trata de combatir el temor al rechazo y la falta de seguridad en ti mismo. Es un buen día para iniciar una relación.

ESCORPIO: Te invitan hacer un viaje interesante del que traerás novedades para enriquecer tu profesión. Es probable que estés atascado en ideas que retardan tu crecimiento profesional. Modernízate y capacítate un poco más.

SAGITARIO: Los méritos y resultados de tu trabajo serán reconocidos. Esto te dará mayor seguridad en todo lo que eres experto. En el área de la salud, es probable que sientas molestias en los huesos y cuídate de una gripe.

CAPRICORNIO: Sientes ansiedad de encontrarte con una persona que ha hecho latir fuerte tu corazón. Hay cambios en tu rutina diaria que exigirán mayor flexibilidad y tolerancia de tu parte. Recuerda que no todos te entienden.

ACUARIO: Trata de no ser tan impositivo, impulsivo e impredecible. La gente a tu alrededor espera que encuentres soluciones sin entrar en el caos. No puedes descargar el estrés sobre los demás y esperar que te traten bien.

PISCIS: Exterioriza tus exigencias y encontrarás quien te ayude. Hay muchos eventos positivos este fin de semana. Tu intuición te lleva hacia grandes satisfacciones, no te dejes condicionar por los demás y se optimista.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES