Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Las celebridades de Hollywood que han decidido no tener hijos
Por eso, dando un giro a este Día de las Madres, también hacemos un recuento de esas mujeres del entretenimiento quienes, por elección propia, han decidido no tener niños.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA  Diario AS

Jennifer Aniston / Foto: CORTESÍA Diario AS

10 May, 2019 | En diferentes fechas, varios países del mundo celebran el Día de las Madres. En México, por ejemplo, se celebra todos los 10 de mayo. Y aunque ese día todo es festejo y nostalgia en torno a las mamás, también hay un sector de mujeres que no son felicitadas ni les interesa serlo. Han decidido no tener hijos.

Por supuesto, pareciera que no es fácil cargar con el peso social de ser una mujer que ha decidido no tener hijos ni adoptarlos. La industria de Hollywood no es ajena a ello, acotó Yahoo noticias.

Jennifer Aniston
50 años

La actriz de la serie ‘Friends’ y películas como ‘He’s just not that into you’, ha hablado abiertamente sobre las expectativas sociales en torno a mujeres como ella, que son exitosas y han tenido esposo, pero no hijos. “Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y, si no lo somos, nos llaman ‘mercancía defectuosa’. Quizá mi propósito en este planeta no es procrear. Tal vez hay otras cosas que quiero hacer”, declaró en una entrevista para la revista Instyle. Además, reconoció que es un tema que los medios no dejan de preguntarle.

Foto: CORTESÍA S Moda - El País

Cameron Diaz / Foto: CORTESÍA S Moda - El País

Cameron Diaz
46 años

La famosa actriz, a quien hemos visto interpretando papeles de madre, como en ‘My Sister’s Keeper’, ha reconocido abiertamente que la maternidad no es algo que esté en sus planes. “Es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida, además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre”, contó a Women’s Health.

Foto: Gtres Online y Vanity Fair

Oprah-Winfrey. / Foto: Gtres Online y Vanity Fair

Oprah Winfrey
65 años

“Si tuviera hijos, me odiarían… Acabarían en un programa de televisión equivalente al que tenía, hablando de mí, porque algo en mi vida tendría que sufrir y probablemente serían ellos”, comentó la presentadora estadounidense al Hollywood Reporter. Y agregó: “No he tenido hijos, nunca he pensado que los tendría. Ahora tengo 152 hijas”, refiriéndose a las niñas que forman parte del Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls, una escuela infantil que la también actriz tiene en Sudáfrica.

Foto: CORTESÍA  The Boston Globe

Renee Zellweger / Foto: CORTESÍA The Boston Globe

Renee Zellweger
50 años

La inolvidable Bridget Jones, siempre en la búsqueda del amor y de ser madre, es muy distinta los planes personales de la actriz que le dio vida. “La maternidad nunca ha sido una ambición para mí. Yo no pienso así. Nunca he tenido expectativas del tipo ‘Cuando tenga 19 haré esto, cuando llegue a los 25 haré esto otro’. Simplemente tomo las cosas como llegan, cada una en su momento”, reveló al Daily Mail.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES