Porlamar
20 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
TAURO: Estas algo susceptible al halago y te encanta sentirse especial. Disfrutas de grandes gestos de amor y quisieras recibir una expresión extravagante de generosidad que te impresione. Hoy es el día. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

24 Abr, 2019 |

ARIES: Eres exitoso porque tienes habilidad para tomar iniciativas, ser líder o sobresalir por tus proezas. Definitivamente quieres ser el ganador y trabajas duro para lograrlo. Pero recuerda que existen otras personas...


TAURO: Estas algo susceptible al halago y te encanta sentirse especial. Disfrutas de grandes gestos de amor y quisieras recibir una expresión extravagante de generosidad que te impresione. Hoy es el día. ¡Feliz Cumpleaños!


GÉMINIS: Te demoras en tomar decisiones debido a que analizas los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores. Pero tu indecisión frente a las cosas más triviales del día te atormentará sobremanera. Enfócate.

CÁNCER: Tus emociones son intensas y muestras apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto por tus costumbres. Hoy amaneciste como queriendo echar raíces, sintiendo que tu hogar necesita de ti y estas muy sentimental.


LEO: Postergas muchas de tus iniciativas. Pero la pereza e inconstancia que muestras por tus cosas es la necesidad que sientes de tener el apoyo y aliento de los otros para completar con éxito las metas que te propusiste.


VIRGO: Es probable que hoy te cueste concretar ideas. Debes tener paciencia para lograr lo que quieres y sobre todo ser más flexible, evita caer en posturas caprichosas y comprende que no todo puede ser siempre a tu manera.


LIBRA: Tus inseguridades te llevan a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, dejando de lado tu brillo personal. Tienes que elevar tu autoestima para poder alcanzar mayores logros y reconocimientos materiales.


ESCORPIO: Hoy la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar la mayoría de las veces frena tu propio impulso. Aprende a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor.


SAGITARIO: No quieres asumir las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima tendrás un pensamiento de que el mundo está en tu contra y, frente a la sensación de desamparo, podrías caer en depresión. Cuídate.


CAPRICORNIO: Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a tomar decisiones precipitadas. Respeta tus propios principios. La influencia planetaria de hoy te augura un gran éxito en el plano material.


ACUARIO: Hoy te sobra creatividad e inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Puedes percibir con claridad lo que ocurre con los demás o las posibilidades de éxito de una empresa. Pero no todos ven lo mismo que ves tú.


PISCIS: El talento más desaprovechado por ti es tu capacidad para emprender algo propio y sobresalir gracias a tus ideas. Eso es lo que te lleva a depender de otros y ocupar puestos de poca trascendencia donde no eres feliz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES