Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mets y Bravos quieren firmar a Craig Kimbrel
“No sólo de pan vive el hombre… A menudo, también necesita un trago”… Woody Allen.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA  NBC Sports

Craig Kimbrel / Foto: CORTESÍA NBC Sports

25 Abr, 2019 | Coral Gables, Miami

La pregunta de la semana…: Hace hoy 143 años que las Grandes Ligas cambiaron por completo su fisonomía. ¿Por qué?

La respuesta…: El 25 de abril de 1876, el equipo de Louisville fue a jugar a Chicago para la inauguración de la temporada en el primer año de la Liga Nacional. Hasta entonces, los equipos usaban uniformes blancos, tanto de visitantes, como en la casa. El Louisville se presentó con uniformes grises, por lo que los llamaron los Grays. Muy pronto los demás equipos comenzaron a vestir de gris en las giras.

Cerrador de lujo. Craig Kimbrel, considerado el mejor relevista del momento, a los 30 años de edad, a cumplirlos el 28 de mayo, parece rumbo a convertirse en Bravo de Atlanta o Met de Nueva York. Su agente, David Meter, hablaba ayer con los gerentes generales de esos equipos, acerca de tres temporadas por 60 millones...

Dodgers van bien. Buena Nueva para la gente de los Dodgers. Rich Hill reaparecerá el domingo frente a los Piratas, después de un laaaargo período de recuperación por la lesión en la rodilla izquierda. Hill dejó a 16 strikeouts en seis innings en uno de sus juegos en AAA…

“No es que tenga miedo a morirme. Es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda”… Woody Allen.

Progresa Chris Sale. Uno de los motivos de del mal comienzo de campaña de los Campeones Mundiales de Boston, ha sido que Chris Sale no ha llegado a estar en plena forma. Frente a los Tigres no pudo ganar, ya que entregó el juegos 2-2 después del quinto inning y los de Detroit ganaron 7-4. Pero hay optimismo alrededor de Sale, porque logró 10 strikeouts y en ese proceso hubo 14 swings perdidos, su mejor marca en la temporada…

Ha muerto el Profesor, mi amigo. A Eleazar Díaz Rangel le llamé siempre Profesor. Tuve la suerte de ser su amigo, su alumno y su subalterno. El día de ayer comenzó con el tremendo impacto de que Eleazar había muerto en Caracas, víctima de eso que llamamos “males propios de su edad”. Pero la edad de Eleazar era de joven eterno. Siempre fue juvenil, sonriente, dicharachero, didáctico, periodista. Quiero comprender, resignado, que solo tenemos tres cosas seguras en esta existencia, que nacimos, que estamos viviendo y que moriremos. Pero, ¡¿cómo aceptar resignado que Eleazar El Profesor ha muerto?!. Unas cuantas lágrimas tristes pero traviesas, bajan por mis pómulos para decirle adiós…

“El amor es la respuesta, pero mientras la esperas, el sexo te plantea unas cuantas preguntas”… Woody Allen.

NOTA. Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES