Porlamar
18 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
TAURO: Inicias un año de crecimiento, suerte y nuevas oportunidades profesionales pero, hay que ser inteligente para crecer en este territorio y ver que oportunidades se pueden realizar para aprovecharlas. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Abr, 2019 |


ARIES: Excelente etapa para cerrar contratos y convenios especiales. Pero esto sobrevendrá cuando te llegue un cambio mucho más profundo y consciente de tu personalidad que te trae un crecimiento intelectual y espiritual.

TAURO: Inicias un año de crecimiento, suerte y nuevas oportunidades profesionales pero, hay que ser inteligente para crecer en este territorio y ver que oportunidades se pueden realizar para aprovecharlas. ¡Feliz cumpleaños!

GÉMINIS: Es necesario que veas tus inversiones desde otro punto de vista. Es tiempo de negociaciones efectivas, y de convertir este momento en una etapa histórica. Que ningún compromiso te haga dudar, es hora de apostar por ti.

CÁNCER: Este mes aprenderás cosas interesantes en lo laboral y tu vida cotidiana está tomando diferentes matices. Despliega y concentra toda tu voluntad en eso que quieres hacer porque hay que saber aprovechar las oportunidades.

LEO: Vivirás un período de extraordinaria creatividad y aciertos, así que debes creer en tus ideas y posibilidades y sobre todo en eso de invertir en ti. Un futuro lleno de éxito y de gran esplendor te espera, ¿Lo crees?

VIRGO: Un extraordinario encuentro con la familia resulta ser revelador. Es la etapa del año donde sufrirás grandes cambios, por eso las maniobras que efectúes hoy deben ser a plena conciencia ya que su efecto es para siempre.

LIBRA: Cambiarás todo lo que tiene que ver con la comunicación dándole un matiz diferente. Algo nuevo puede dar comienzo. ¿Quizas tu mentalidad dio un vuelco de 180 grados? ¿Será que te has convertido en un recurso personal?

ESCORPIO: Ganarás si aprendes a usar tus recursos de forma adecuada. Planifica tu vida, toma decisiones, resuelve tus asuntos; solo tienes que adaptarte a los exigentes cambios de tu entorno e ir en busca de lo que quieres hoy.

SAGITARIO: Buscar conocimientos más profundos de ti mismo y de tus circunstancias te resultaran muy útiles para renovar tu vida. Este mes es clave para todo el año ya que condicionará tu futuro. Sigue tu visión hacia tu madurez.

CAPRICORNIO: Hoy le pondrás punto final a viejas historias, bien sean tus relaciones personales, o de familia, trabajo, etc. Estas empezando una vida muy distinta y veras como se abre una nueva etapa donde tu seras el protagonista.

ACUARIO: Deberás tomar decisiones complejas que tienen que ver con tu trabajo, es importante acertar al decidir sobre esto. En cualquier caso, te conviene sentar las bases de una nueva política en el ámbito laboral y profesional.

PISCIS: La buena influencia que tendrás ahora representa una inyección de ideas que revolucionan tu mente y tu espíritu. Las sombras se han disipado y el mundo ha recobrado su color. Tu creatividad se transforma en prosperidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES