Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Hoy gozas de paciencia para escuchar a gente con experiencia, pero necesitas estar dispuesto a escuchar las ideas de los demás para esa paciencia sirva para algo. Deja la impulsividad y escucha. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

19 Abr, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy gozas de paciencia para escuchar a gente con experiencia, pero necesitas estar dispuesto a escuchar las ideas de los demás para esa paciencia sirva para algo. Deja la impulsividad y escucha. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: A la vez que comienzas a vivir en un ambiente ordenado y convencional, también entiendes que la incompatibilidad de intereses debilita cualquier relación. Hay un cielo brillando para ti. Ten paciencia y disfrútalo.

GEMINIS: Para la realización de tus planes, es necesario, que además de ser racional y discreto, también seas capaz de mostrar tus sentimientos, y estarás en condiciones de establecer una verdadera relación personal o no.

CANCER: Desaparece la apariencia fría y distante que sostuviste últimamente. Si tomas en serio lo concerniente al mundo de las emociones, los demás pueden confiar en su sensibilidad. Todos tus asuntos se ven más positivos.

LEO: No es momento de tener problemas, así que procura moderar tus palabras. Si estas preocupado, necesitas resolver un problema que tienes pendiente antes de cualquier otra cosa. Busca el origen e intente solucionarlo.

VIRGO: Sea consciente de que lo que ha pasado realmente fue una preparación para lo que comienza. Sabemos que tiene la capacidad para saber anticipadamente lo que intentan decirle, pero aun así, ¡escúchelos! Y este alerta.

LIBRA: Todo lo que atañe a la familia va a sufrir algunos cambios que, al principio, no te gustarán pero después vas a comprobar todas las ventajas que eso trae. Es cuestión de adaptarse a todo lo nuevo y avanzar con eso.

ESCORPIO: No se librará tan fácil de cosas que ponen a prueba su capacidad para sobreponerse a un ambiente dominado por pensamientos negativos constantes. Será mejor que trate de conservar el control sobre todas sus cosas.

SAGITARIO: El camino de su vida atraviesa un tramo interesante, rompe un compromiso que ya no le sirve. La aprobación familiar juega un papel importante en sus realizaciones. Hay hechos que pueden cambiar el curso de su vida.

CAPRICORNIO: Hoy tu sentido del deber está vibrando alto y eso te permite tomar decisiones muy justas, aunque sean difíciles. Alguien te va a pedir un favor profesional y crees que es tu deber ayudar. No siempre debe ser así.

ACUARIO: La vida parece estar a la par con tus pensamientos. Apenas deseas algo lo obtienes. Recuerda que esta energía es para todo.: tanto para lo bueno como para lo malo. Organiza tu mente y tus resultados serán excelentes.

PISCIS: Estos son dias de mucha reflexión interior. Fíate de tu intuición y síguela, ya que actuara como un salvavidas. Por otro lado, no hay manera de evitar descubrir secretos ajenos, la gente se siente al descubierto.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES