Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Esta semana corre de manera fortuita, con grandes beneficios y rendimiento en lo profesional; pero no será fácil congeniar contigo, estallas por cualquier cosa y eso puede ser negativo para tus planes. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

18 Abr, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Esta semana corre de manera fortuita, con grandes beneficios y rendimiento en lo profesional; pero no será fácil congeniar contigo, estallas por cualquier cosa y eso puede ser negativo para tus planes. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: Las demostraciones afectivas están llenas de comprensión. Las relaciones con los amigos y familia son cálidas y de entendimiento. Superas conflictos y sales airoso de contratiempos. Tu salud y energía mejora inevitablemente.

GÉMINIS: Son días de conquistas y logros, tanto en la relación como en cualquier situación que se te presente. Tu capacidad para vislumbrar el futuro te permitirá llevar a cabo diversas inversiones o proyectos comerciales.

CÁNCER: Es tiempo de que tengas una relación que te permitirá abrir un vínculo sólido y más perdurable. Todo lo que tenga que ver con intercambio de nuevas ideas en negocios u operaciones comerciales, hoy se verá favorecido.

LEO: Los pequeños gestos de ternura minimizan los problemas que tengas. Nuevos planes laborales incentivan tu naturaleza vital y emprendedora. Re-distribuir tus esfuerzos y cambiar la rutina te ayudará a ver resultados.

VIRGO: Aprende a considerar los deseos de los demás, no solo tus anhelos. Dispones de sabiduría comercial que te permitirá cerrar tratos sobre inmuebles, compra ventas, y todo lo que implique ganancias materiales. Suerte.

LIBRA: Disfruta del amor con respeto. Mañana estará la Luna Llena en tu signo y tu éxito en lo profesional depende de lo que utilices para demostrar tu capacidad. Aplica tus propios límites y llevarás a cabo tu propósito.

ESCORPIO: Tus sentimientos se notan, será un día más que positivo para el amor. Pero la semana es para resolver cuestiones comunes y reparaciones triviales. Hoy logras actuar con rapidez y con más eficiencia en tus finanzas.

SAGITARIO: Muestras una personalidad magnética y avasallante que favorecerá todas tus iniciativas. Insisto: incorporar familiares a tu trabajo te trae muchos problemas; toma las precauciones necesarias y cuida tu posición.

CAPRICORNIO: Conocerás personas interesantes que te alegrarán el día. En lo concerniente a tus ocupaciones, mantén el ritmo en tus tareas ya que siempre tiene buenos resultados. Cuida tu digestión hoy y trata de comer sano.

ACUARIO: Expresar los sentimientos renovará tu vida. Hoy te sientes mejor contigo mismo, lo que traerá beneficios. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos trabajos.

PISCIS: Debes saber que hoy será un día gratificante; habrá compensaciones, especialmente si has pasado por desilusiones amorosas recientes. Si tienes una actitud más pro-activa te ayudará a mejorar tu economía y tu vida.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES