Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas pone en servicio Gran Base de Misiones en Boca de Río
Ocho disciplinas deportivas se pueden desarrollar en esta importante complejo y además de otras actividades sociales.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: @danterivasq

Base de Misiones en Península de Macanao / Foto: @danterivasq

23 Mar, 2019 | En el marco del sexto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, el jefe político de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, expuso ante al país, a través de un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, las fortalezas de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías ubicada en la localidad de Boca de Río, municipio Península de Macanao.

Entre sus bondades afirmó que esta infraestructura, que cuenta con 5.400 metros cuadrados de construcción, puede atender simultáneamente a 1.500 personas en sus áreas distribuidas en cinco pisos.

Rivas precisó que entre los beneficios de esta obra destacan un parque infantil, una sala de infocentro, sala de conferencias, un estudio de grabación, salones de spinning y clases grupales, gimnasio, boxeo, artes marciales, esgrima, mesas de ping pong y una gran cancha deportiva de usos múltiples para practicar voleibol, basquetbol y fútbol sala, entre otras actividades., indicó boletín de prensa.

Foto:@danterivasq

Dante Rivas junto a Evelin Barrios / Foto:@danterivasq

“Esta es una de las obras más hermosas y emblemáticas que la revolución ha construido para nuestro pueblo, para fortalecer la inclusión, la integración, los valores, el sano esparcimiento y la cultura de paz. Desde esta tierra hermosa de hombres y mujeres valientes queremos hacerle llegar al Presidente nuestro más profundo agradecimiento por impulsar políticas sociales y humanistas que benefician y protegen integralmente a los venezolanos”, expresó.

El protector destacó que estos espacios ratifican una vez más la diferencia entre el capitalismo y el socialismo. “Mientras que el Gobierno Bolivariano promueve la inclusión sin ningún tipo de distinción de colores o clase social, el capitalismo no permitiría que una persona que no tenga dinero use estas instalaciones”.

De igual forma, anunció que próximamente activarán una ruta de transporte con el

@Foto:@danterivasq

Dante Rivas durante recorrido en las instalaciones / @Foto:@danterivasq

apoyo de Bus Margarita para lograr que todos los habitantes del estado neoespartano puedan hacer uso de estos espacios. Entre los planes está establecer una programación conjunta con la Zona Educativa para organizar paseos culturales y deportivos para los estudiantes.

Por su parte, Evelyn Barrios, directora estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, afirmó que para los insulares estas instalaciones son un orgullo y dijo que su puesta en marcha permitirá fortalecer la promoción de valores los niños, jóvenes, adolescentes y comunidad en general. “Gracias Presidente por estas obras de amor que ratifican la paz y la vida”, manifestó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES