Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Hoy esa personalidad segura y directa, natural en ti, se transforma en audacia y valentía que servirá de inspiración a los demás, convirtiéndote en alguien con quien compartir cosas admirables. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

22 Mar, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy esa personalidad segura y directa, natural en ti, se transforma en audacia y valentía que servirá de inspiración a los demás, convirtiéndote en alguien con quien compartir cosas admirables. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: Este es un día donde te das cuenta que el amor que has conocido, no es el único en el mundo. Esta reflexión nunca llega tarde. Ahora sientes que tu corazón rejuvenece nuevamente de ilusiones. Mantén la prudencia.

GÉMINIS: Centras tu energía en todo lo relacionado con la construcción de una vivienda o asuntos de bienes inmuebles. Dedícate a organizar y planificar en estos temas porque definitivamente cambiaran radicalmente tu vida.

CÁNCER: Equivocadamente crees que aquellos que te usan, de alguna manera te quieren. Aprendiste desde pequeño que amar es una forma de dejarse someter. Estarás siempre a merced de otros hasta que aprendas a decir que no.

LEO: Es bueno que tengas habilidades, pero no te conviertas en el que arregla las incompetencias de los demás. Tendrás que aprender a salir de los viejos hábitos, y evitar que abusen de ti en un momento de debilidad.

VIRGO: Para algunos renace la posibilidad de volverse a enamorar. Pero debes tener mucho cuidado de no involucrarte románticamente con personas que desde un principio sabes que son emocionalmente inmaduras y abusadoras.

LIBRA: Es posible que tengas aún muchas cosas por resolver, sobre todo lo que tiene que ver con leyes, documentos o trámites legales. No pierdas la perspectiva, aprovecha y pon todo en orden. No dejes nada para después.

ESCORPIO: Es el momento apropiado para revisar asuntos del pasado, tanto personal como familiar y encontrar puntos de vista más positivos que te permitan evolucionar. Se trata simplemente de comenzar a cambiar de opinión.

SAGITARIO: Tienes la oportunidad de tratar asuntos que requieren un mayor esfuerzo de tu parte. Si hoy sientes que todo se te viene encima es porque realmente es así. Ahora bien ¿quién te dijo que tú no podías con todo eso?

CAPRICORNIO: Cuida tu salud y tu estado de ánimo porque se puede ver afectado. Los asuntos económicos te preocupan pero ¿a quién no? Solo tienes que planificar los resultados que deseas obtener, enfocarte y entrar en acción.

ACUARIO: Crea una nueva estructura para tu economía sobre todo en temas de Bancos, gestores, hacienda, testamentos, seguro etc. Dedícale hoy unas horas y asegúrate de lo que necesitas y de los pasos que te convendría dar.

PISCIS: Afina tu intuición y sigue tu instinto. Por un lado, tienes una actividad agradable, armoniosa y feliz. Por otro, enormes tensiones y algunas sorpresas que te exigen actuar con destreza. Tú puedes con lo que sea.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES