Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Su mente funciona de forma intuitiva, nunca lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Las capta muy rápidamente y se impacienta con los más lentos que usted. Por eso parece algo excéntrico. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

18 Mar, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hablas con claridad, decisión y convincentemente, y disfrutas de una vigorosa conversación. La tendencia es a qué te digan y te digan que si. Hoy dispones de talento para dirigir gente y tomar decisiones. ¡Suerte!

TAURO: Las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en tus relaciones. Positivamente, tú puedes ser creativo en una forma poco usual y provocas cambios que beneficien las vidas de otros.

GÉMINIS: Traducir tus pensamientos a un lenguaje cotidiano puede resultarte muy difícil en este momento. Ya no tienes que aparentar ser menos inteligente o rápido en lo que eres. Pero, piensa y luego habla.

CÁNCER: Tus sentimientos y emociones son un enigma para ti y te resulta difícil compartir con los demás lo que estás sintiendo. La tendencia de hoy es a retirarte un poco del contacto con el mundo y renovarte. Pero después, socializa.

LEO: Hoy tienes un sentido del humor diferente y disfrutas de actuar de una forma un tanto loca y extraña. Deseas libertad y más excitación, romper las reglas y asumir riesgos. Pero, ¿sabes que toda acción tiene su efecto?

VIRGO: Hoy tu mente tiende a vagar y te resulta difícil todo aquello que no tiene color e imaginación. Su intuición y las primeras impresiones que tengas serán muy acertadas y dependerás de ellas para tomar decisiones.

LIBRA: Estas muy consciente de tu apariencia personal, atractivo y carisma. Usa tu tacto o encanto personal para conseguir lo que quieres en vez de usar la fuerza. Tu deseo de dar amor y afecto, matiza lo que haces.

ESCORPIO: En el día de hoy tienes una gran aptitud para resolver problemas difíciles debido a tu forma metódica y cuidadosa. Tu atención a los detalles y tenacidad para continuar un asunto, es para resolverlo. Aprovéchalo.

SAGITARIO: Eres tolerante y clemente, siempre dispuesto a dejar pasar los errores y dar a otros una nueva oportunidad. Esperas lo mejor de la gente y sabes obtenerlo; hoy disfrutas haciendo a otros felices y cómodos.

CAPRICORNIO: Eres lento y extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, Hoy puedes encontrarte cerrado a cualquier idea de la que no tengas pruebas. Querer tener la razón, a veces, es un problema.

ACUARIO: Esta semana respondes rápida y espontáneamente a los retos con abundancia de energía y vitalidad, tienes el deseo de ver el progreso y el cambio; hoy odias el estancamiento y estas inspirando a otros a actuar.

PISCIS: Su mente funciona de forma intuitiva, nunca lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Las capta muy rápidamente y se impacienta con los más lentos que usted. Por eso parece algo excéntrico. ¡Feliz Cumpleaños!

.





Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES