Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Margarita Sonríe, Ecocenter y el Fitness Center Warrior recaudan para los más necesitados
Alejandro Cañizales director del gimnasio Centro Fitness Center Warrior acotó que persiguen hacer este tipo de evento una vez o dos veces al mes para que las personas acudan y aporten su grano de arena.
Martha León | @LeonMartik

Foto: RUBEN ALBERT

Vista de la actividad benéfica / Foto: RUBEN ALBERT

16 Mar, 2019 | El centro comercial Ecocenter Margarita, fue el lugar en el que se efectuó un pequeño maratón de pre lanzamiento del Fitness Center Warrior, un gimnasio de funcionales que está próximo a abrir en la Isla de Margarita en instalaciones del centro comercial, en la que participo la sociedad civil “Margarita Sonríe”, con el fin de estimular a la población margariteña a aportar y colaborar por los más necesitados.

Alejandro Cañizales uno de los directores del centro de cultura física, indicó que con esta actividad de maratón que inició a la 10 de la mañana y en el que estarían hasta a aproximadamente la 1:00 de la tarde, lo quese persigue es demostrar que en Venezuela los buenos somos más, recaudando para los niños más necesitados de la región.

Cañizales mencionó que es un evento en el que se involucraron todos los propietarios de Ecocenter, y para esto cada uno de los dueños de locales hizo una donación en premios, para que las personas asistieran y participaran pasando un sábado diferente y aportando su donativo.

Foto: RUBEN ALBERT

Monitores deportivos aportaron / Foto: RUBEN ALBERT

En la actividad, los organizadores llevaron una base de datos en la registraron la asistencia de aproximadamente 198 personas y contaron con 95 premios que a medida que va pasando cada estación de la actividad hacen la rifa de 20 premios, en la que participan seis instructores y seis de spinning que la maneja Alejandro Blanco, además de bailo terapia y zumba.

Cañizales resaltó que este gimnasio que esta próximo abrir para dentro de un mes y medio ofrecerá sala de spinning, bailoterapia, Trx, zumba, boxeo y todo lo que es la parte funcional.

Andrea Rojas directora de Margarita Sonríe expresó, que en esta actividad se involucraron el centro comercial Ecocenter, el Fitness Center Warrior, entre otras, para lograr recaudar todo tipo de insumos entre ropa, alimentos, artículos del hogar que serian destinados a las jornadas que realizan en Hospital Luis Ortega de Porlamar y a las jornadas que realizan en las zonas vulnerables que visitan cada 15 días.

“La personas se acercaron a colaborar con su donación y los establecimientos colaboraron con una rifas para que las personas que donaran pudieran ganarse premios”.

Rojas precisó que el centro comercial les abrió sus puertas y trataran de hacer este tipo de evento de donativos frecuentemente porque cada día la necesidad es más y en la unión esta la fuerza.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES