Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela hoy en algo creativo y útil. Tú tienes talento para muchas cosas, ¿qué esperas para manifestarlo? Decide qué te agrada más y hazlo bien. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

22 Feb, 2019 |

ARIES: La gente que amas es tu mayor preocupación. Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo personal, encontrarte con tus deseos y tus metas y partir desde ese punto hacia tu felicidad. Aléjese de las personas negativas.

TAURO: Demostrarás mayor confianza en ti mismo, en todo lo que hagas y lo que digas. Lo peor ya pasó y ahora te recuperas milagrosamente y comienzas nuevamente a edificar el presente y el futuro. Todo cambió para siempre.

GÉMINIS: Tu palabra es inspiración para los que te escuchan y llevarás conocimientos donde sólo hay incertudumbre y temor. Viajarás más y serás solicitado en muchas partes. Dinero y nuevas adquisiciones llegan a tu vida.

CÁNCER: Relájese ¡es un fin de semana muy especial! Hablar con amigos mejora su humor. Sonría y aprenda a delegar, la vida no es tan difícil, lo que hace con eso marca la diferencia. Descubra nuevas formas de divertirse.

LEO: Tu imagen pública y tu sabiduría natural te abrirán puertas que antes estuvieron cerradas. Manifiesta todo lo positivo que tienes dentro de ti y ve sin miedo, no importa la edad que tengas, ve y ¡conquístalos!

VIRGO: Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Baja la guardia y no sigas pensando negativamente. Son inseguridades que no tienen fundamento alguno. Confía más en lo que puedes probar.

LIBRA: No es recomendable aceptar ofertas de negocios de compra-venta, no saldrán bien. Espera unos días. Cualquier decisión al respecto puede causar perjuicio a terceros. Tiene que vencer eso de ser tan influenciable.

ESCORPIO: De repente, tu popularidad crece entre tus amigos y conocidos. Tu mente está alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Percibes cambios en la gente que te tiene sorprendido. Bueno, ¡nunca estés tan seguro!

SAGITARIO: La vida le ha demostrado que se puede volver a empezar todas las veces que sea necesario, pero los ciclos deben ser cerrados. Hoy se resuelve algo que nunca pensó que se lograría, cuando solo fue un mal entendido.

CAPRICORNIO: Cuida lo relacionado con tu trabajo, carrera y dinero y sé más consciente de tus gastos para evitar futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar, Se muy claro.

ACUARIO: Las personas que comparten de cerca tu vida hoy estarán muy ocupadas y complicadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido pero, todo saldrá bien. Sé más paciente y menos exigente, porque hoy todos se sacuden.

PISCIS: Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela hoy en algo creativo y útil. Tú tienes talento para muchas cosas, ¿qué esperas para manifestarlo? Decide qué te agrada más y hazlo bien. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES