Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Los aspectos astrológicos este mes representan una inyección de ideas que revolucionan tu mente y tu espíritu. El mundo ha recobrado su color y tu creatividad se transforma en prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Feb, 2019 |

ARIES: Buen día para establecer relaciones muy constructivas, cerrar contratos y convenios especiales. Cambios en tu personalidad y un crecimiento intelectual y espiritual necesario para afrontar los nuevos tiempos.


TAURO: Necesitas aprender a comunicarte de otro modo, de una manera distinta para abrir negociaciones productivas que marquen tu historia financiera. No hagas compromisos que te hagan dudar, es momento de jugar duro.


GÉMINIS: Hoy aprenderás cosas interesantes mientras trabajas y tu vida cotidiana toma diferentes matices. Concentra toda tu voluntad en eso que quieres hacer porque hay que saber aprovechar todas las oportunidades.


CÁNCER: Este es un período de extraordinarios aciertos. Debes creer en tus posibilidades de cambios para ti. Un futuro de éxito y plenitud te está esperando. Solucionarás lo que te preocupa, si es tu objetivo.


LEO: La conversación con tus familiares resulta muy reveladora. Es la etapa del año donde tu vida experimenta grandes cambios. Todo lo que hagas debe ser a plena conciencia, ya que su efecto será para siempre.


VIRGO: Cambiarás la forma de desplazarte o el cómo comunicarte tiene un matiz diferente. Algo nuevo da comienzo. ¿Quizás tu mentalidad dio un vuelco de 180 grados? ¿Será que te has convertido en un recurso personal?


LIBRA: Aprende a usar tus recursos de forma adecuada. Planifica tu vida y no esperes que los demás resuelvan tus asuntos; solo adáptate a los exigentes cambios de tu entorno y ahora ve en busca de lo que quieres.


ESCORPIO: Capacitarte ayudara a que tengas una mejor imagen de ti mismo y de tus circunstancias. Te resultara muy útil para afrontar los cambios que experimentas y que condicionarán tu futuro. Sigue tu visión interior.


SAGITARIO: Ha llegado la hora de poner punto final a ciertas historias personales, familia, trabajo, actitudes. Cierras un ciclo y empiezas otro muy distinto. Se abre una etapa donde los Sagitarios son protagonistas.


CAPRICORNIO: Tomas decisiones complejas con respecto a tu trabajo, que condicionan tu vida. Asegúrate de acertar en esto. Te conviene sentar buenas bases para una nueva política en lo laboral y profesional. ¡Proyéctate!


ACUARIO: Medirás la lealtad de todos. Eres ese que crea cambios en su entorno sin pedir permiso y obligas a todos a vivir la incertidumbre: nadie sabe que esperar de ti. Por hoy evita llegar a los extremos.


PISCIS: Los aspectos astrológicos este mes representan una inyección de ideas que revolucionan tu mente y tu espíritu. El mundo ha recobrado su color y tu creatividad se transforma en prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES