Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Una mirada más serena a tus ideales puede aplacar tus contradicciones. Planifica nuevas inversiones, los astros están a favor de las iniciativas materiales: y avances en los negocios. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

18 Feb, 2019 |

ARIES: Compartir momentos de pasión y sensualidad propicia una relación positiva. Intenta poner en marcha tus cosas, necesitas disponer de tiempo para tus proyectos. Buen día para iniciar ese proyecto que te quita el sueño.


TAURO: Recuerda que hacerse sentir es uno de los primeros pasos para ser reconocido y valorado, pero revisa si es solo un deseo mal entendudo. Un notable cambio en el trato de la pareja transforma tus actitudes.


GÉMINIS: Las contradicciones traen confusión en tus relaciones y cambios en tu carácter. Necesitas encontrar sintonía con el otro porque con Mercurio retrógrado los desencuentros abundan. Esta semana mejora tu economía.


CÁNCER: Mantén una actitud alegre ante los problemas que diariamente tienes, eso será la fórmula perfecta para estar saludable en cuerpo y alma. Es una semana de acción y eso te incluye a ti. Ponte alerta ante todo.


LEO: El deseo de amar se renueva por poco tiempo, aprovéchalo y nutre tus relaciones. No dejes de proponer cambios que mejoren el trato cotidiano con tus compañeros. Es una semana para que brilles en los negocios.


VIRGO: En el plano laboral, tómate un tiempo para las reflexiones, no dejes que tus intereses se vean postergados: éste es un momento para pensar en las necesidades individuales por sobre las grupales. Toma agua.


LIBRA: Hoy nada te detendrá si estás seguro de lo que quieres. No permitas que la impaciencia domine la razón frente a tus problemas laborales, busca el punto medio y lleva tus ideas sin presiones ni apuros.


ESCORPIO: Recuerda que los celos no traen nada bueno: angustia, ansiedad, estrés, envejecimiento prematuro, en fin, te desgasta. Ocúpate de subir tu auto-estima, y ruega que tus pasiones no alejen a tu pareja.


SAGITARIO: Suaviza tus exigencias y estás a tiempo de dejar atrás todo lo malo entre tu y los demás. Si te atreves a innovar en el campo laboral, descubrirás que no es tan difícil llegar a lo que realmente deseas.


CAPRICORNIO: Organiza y pon en primer plano proyectos que te rondan hace tiempo, contacta con personas afines que secunden tus ideas. Aclarar situaciones molestas es un buen recurso para salir de estados de confusión.


ACUARIO: Una mirada más serena a tus ideales puede aplacar tus contradicciones. Planifica nuevas inversiones, los astros están a favor de las iniciativas materiales: y avances en los negocios. ¡Feliz Cumpleaños!


PISCIS: Tus prioridades son el trabajo y la salud. En tus actividades acostumbras tener cautela; cuida que eso no te detenga en tus planes. Tu percepción te acerca a buenas oportunidades, haz valer tus intuiciones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES