Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Miguel Cabrera de los mejores bate en mano
Amigo Toño…: De Miguel solo hay que desearle un regreso lejos de las lesiones. Si él está saludable, es de los mejores en la historia bate en mano. ¡Amanecerá y veremos!
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA

El venezolano, Miguel Cabrera / Foto: CORTESÍA

17 Feb, 2019 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cásate solo de vez en cuando”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

Hoy es Día del Correo extra, debido a exceso de correspondencia. Pero no puedo contestar a quienes no informan desde cuál ciudad o población escriben.

Antonio R. Leira B. de Caracas, sugiere…: “Por favor, comente algo acerca del regreso y el futuro, inmediato y a un poco más de plazo, de Miguel Cabrera”.

Amigo Toño…: De Miguel solo hay que desearle un regreso lejos de las lesiones. Si él está saludable, es de los mejores en la historia bate en mano. ¡Amanecerá y veremos!

Armando Ramírez M. de Rosarito, B.C. pregunta…: “¿Puede un pitcher revirarse a una base desocupada?”.

Amigo Mando…: Puede, pero no debe. Si hay corredores en las bases le sentenciarán balk, si las bases están desocupadas pueden sancionarlo por falta de respeto al juego.

Bernnie Yoyth, de Seattle, pregunta…: “Chicago y Nueva York son sedes, cada una, de dos franquicias de Grandes Ligas. ¿Alguna ciudad ha tenido tres o más equipos?”.

Amigo Be-Yé…: La única ha sido Nueva York, que tuvo hasta 1957, a Yankees en el Bronx, Dodgers en Brooklyn y Gigantes en Manhattan.

Minerva Carles, de Valencia, pregunta…: “¿Qué dicen los scouts del venezolano, William Contreras?”.

Amiga Mina…: El muchacho de Puerto Cabello, de 21 años, es receptor de los Bravos, y este año comenzará en doble A. Se le considera el mejor prospecto como catcher en esa organización, por encima de Alex Jackson, Lucas Herbert y Drew Lugbauer. Lo consideran bateador de no menos de 270, con 25 jonrones en las Mayores. Le admiran su facilidad para batear líneas hacia el lado opuesto. Y esperan que sea un receptor estelar con altos números ofensivos. Estiman que llegará a Grandes Ligas en 2022.

Luis Rivadavia, de Mérida, Yucatán, pregunta…: “¿Cierto que Paquín Estrada tuvo un solo turno en Grandes Ligas?”.

Amigo Lucho…: Paquín apareció en un juego de Grandes Ligas, con los Mets en 1971. Bateó un hit en dos turnos, para 500 de promedio. Puede presumir de tener el mayor promedio al bate por estas alturas.

Nerio Arias, de Maracaibo, sugiere…: “Una cláusula en los contratos multianuales y multimillonarios, de protección a los equipos ante los slumps tan comunes en bigleaguers con ese tipo de negociaciones”.

Amigo Yeyo…: La Asociación de Peloteros no lo aceptaría.

Ruber Luzardo S. de San Carlos del Zulia, pregunta…: “¿Si la gestión de Bud Selig como comisionado del beisbol, estuvo inmersa en escándalos y numerosas desavenencias, ¿por qué fue elegido al Hall of Fame de Cooperstown?”.

Amigo Rubo…: No fue elegido por los periodistas, sino por un Comité en el cual había algunos ejecutivos y propietarios de equipos.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES